Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Oct 2007 22:01

Que a mi me daba igual eh, pero nunca se sabe .

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 01 Oct 2007 22:03

:o :o me parto con la nutella :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2007 22:09

ya, pero si es buena idea lo de no citar los mensajes, se puede poner el nombre en negrita si respondemos a alguien en particular y asi podemos evitarnos posibles problemas :D yo he quitado lo citado pero mis respuestas siguen ahi :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Oct 2007 22:11

Sabeis que el oto?o es la mejor ep?ca del año para hacer sexo?

Y sabeis porque?

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2007 22:13

joooooooorrrrrrrlllllllllll noooooooooooooo............pqpqpqpqpq?????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Oct 2007 22:19

Segun Karlos Argui?ano, porque se abre la almeja y crece el nabo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Oct 2007 22:20

me meeeeeeeeooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q bueno :plas: :plas: :plas: :plas:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 01 Oct 2007 22:20

Lo que avanza esto.............. socorro!!!!!!!!!
Bueno, lo mio es que es muuuuy raro. La verdad es que yo soy mu rara, hay que tenerlo en cuenta :lol:
Mi primera vez fue con marinovio, a los 19 años, y lo hice esperar........ una animalada, algo así c**o tres semanas ( juasssssssssssssssssss muchisimo)
La verdad es que antes no, porque no hubo noviete que me durase más de un mes, y desde el principio yo ya sabía que no podía ser mucha cosa con cualquiera de ellos.
A mi mi madre lo único que me decía era: "hazte respetar"
Y es algo que he hecho siempre ( hasta haciendole esperar tres semanas a marinovio jejejeje)
Mi padre me decía que no me fiase de ningún tio, que que mejor le que él no lo sabía nadie, que se c así pasados los cuarenta........... y fue mi punto de apoyo en muchas cosas. Mi madre era un poco antigua pa algunas cosas, y cuando se enteré de que tenía novio, me dijo que no me daba un duro pa salir, así que se lo fui a contar a mi padre, y le dije " mam? no me quiere dar dinero pa salir porque tengo novio ? tú quieres que un tio se crea con derecho a algo porque le toca a él pagar todo?" y lo único que me preguntó mi padre fue que cuánto dinero necesitaba :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo demás, en el tema del sexo........ tiene sus ventajas liarte con tu mejor amigo jejejejeje, entre ellas la confianza. Para mi es muy fácil contarle cosas y explicarle lo que me gusta y lo que no. Y supongo que a él tampoco le resulta tan complicado, por lo que veo. Además, ahora ya son muchos años juntos, y yo ya sí por dónde respira, así que....
Eso s?, consejo de amiga pa las adolescentes que puedan aparecer por nuestra vida: nunca un futbolista, un guitarrista ni un motero..... El futbolista y el guitarrista........ cosas mias, pero el motero por una razón muy obvia .............. ??????????? En invierno te come el frio en las playas y sitios similares!!!!!!!!!!!!!!!! joer, lo que yo ech? de menos un coche en su momento!!!!!!!!!!!!! Pa las mamás, no hay tranquilidad porque no tenga coche......... hay sitios y sitios, y con un calentún muy fuerte, lo que no hay es vergüenza
El sexo oral............ hace años que dejé de ser el hablar de ello, me temo, y es algo muy entretenido :coqueta:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 01 Oct 2007 23:08

Pues yo empece mis relaciones con mi marinovio a los 17 añitos y hemos mejorado muuuuuchoooooo guau ahi veces que me deja estasiaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: y el oral ya ni os cuento.............. lo hace de maravilla lo unico que cuando se deja barba me raspa un poco :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tambien me gusta hacerselo a el, el tio siempre me lo pide a todas horas devo de ser muy buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 02 Oct 2007 00:01

Jo?, pues yo voy a ser la mas "retrasadita"...y es que empece....con 27!!!! Vamos, rompiendo todas las medias de las encuestas en España :lol: :lol: Y fue mas de lo mihmo: Habia tenido rollitos, pero ninguno me dio la confianza suficiente para "regalarme mi flor" ja,ja,ja... que frase mas actualizada...

Sin embargo cuando conoci a mi novio, no me hice mucho de rogar,no... Vamos, que lo conoci una tarde y por la noche ya estabamos los dos retozando en la cama de mi hotel.... :nodigona: No se que me paso, que sabia que no era un simple rollo, tome confianza con el desde el principio. Pasamos el puente juntos, y claro, sin parar 8) El no se lo creia claro, y encima yo desatú perdia, que con todo el atraso que llevaba... :lol: se abrieron las compuertas, la caja de pandora, fuegos artificiales... Lo malo es que el pobre se creia que iba a ser siempre asi, y si hombre, no estaba yo viva. Eso me duro unos meses y ahora va por temporadas. Ahora mismo muy bien, la verdad :wink:

Responder