?Infieles por un d?a?:
-
- Cocinera/o
uix bueno es que eso es lo peor, estamos suponiendo que hay sexo, pero no solo es infidelidad el acto sexual, es infidelidad todo lo que conlleve tener sentimientos hacia otra persona...
pq es verdad, pensad que pasamos mas tiempo fuera de casa o en ella, y no solo son los amigos del trabajo, sino por ejemplo depende de donde trabajes, hay vecinos/as... y hay veces que hablan mas con ellos que con una misma...
pq es verdad, pensad que pasamos mas tiempo fuera de casa o en ella, y no solo son los amigos del trabajo, sino por ejemplo depende de donde trabajes, hay vecinos/as... y hay veces que hablan mas con ellos que con una misma...
-
- Ayudanta/e de cocina
Todos tenemos ojos y a todos nos puede gustar alguien, pero de ahí a tontear con otra persona, no me parece bien.
Yo creo que si estés bien con alguien no te apetece tontear con nadie, por lo menos ese es mi caso. Claro que tengo ojos y claro que a veces veo chicos s?per guapos, pero mi niño es mi niño.
Claro que a todas/os nos gusta que nos calienten el o?do de vez en cuando, pero vaya si mantienes una relaci?n con alguien, esa persona seguro es especial, y no se debería estropear por uno de esos calentamientos globales
Yo creo que si estés bien con alguien no te apetece tontear con nadie, por lo menos ese es mi caso. Claro que tengo ojos y claro que a veces veo chicos s?per guapos, pero mi niño es mi niño.
Claro que a todas/os nos gusta que nos calienten el o?do de vez en cuando, pero vaya si mantienes una relaci?n con alguien, esa persona seguro es especial, y no se debería estropear por uno de esos calentamientos globales

-
- Pinche de cocina
c**o ya han dicho más foreras yo perdonar?a más facilmente un ligue de una noche que un cuerno prolongado. Ninguna de las dos cosas me gustaría, pero lo segundo me parece odioso.
No he visto el último beso pero hace un montón va Una proposici?n indecente y en ella un polvo de una noche consentido por ambos a cambio de dinero acaba casi destrozando a la pareja.
Supongo que hay que ser muy fuertes para salir de algo así, yo gracias a Dios nunca me he visto en una situaci?n as
No he visto el último beso pero hace un montón va Una proposici?n indecente y en ella un polvo de una noche consentido por ambos a cambio de dinero acaba casi destrozando a la pareja.
Supongo que hay que ser muy fuertes para salir de algo así, yo gracias a Dios nunca me he visto en una situaci?n as
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno, pues supongo que para echar un poquito de leña al fuego voy a dar mi opinión (aun a riesgo de que me com?is con vuestras respuestas). Para mí la infidelidad es un tema cultural y socilógico, hemos sido educados en una sociedad mon?gama que no acepta que una persona pueda estar sexualmente con distintas parejas y en ello hemos crecido y creido la mayoría de nosotros.
Si miramos otras culturas, veremos que sí que se acepta relaciones con más de una persona, incluso si miramos la naturaleza (que dicen que es sabia) veremos muy pocos casos de monogamia. Yo creo sinceramente que la mayoria de nosotros tendríamos un momento de perder la cabeza con alguien que nos volviera locos, y lo que nos frena ...es la forma en la que hemos montado la sociedad, el saber que podemos hacer daño, creencias y cuestiones religiosas, miedo a ser descubiertos, y c**o no, el hecho de tener cubiertas nuestras necesidades sexuales.
Conforme he ido creciendo me he dado cuenta que todos estamos expuestos a sentir esa pasi?n que te lleva a cometer esa "locura".He aprendido a no juzgar , a comprender que no estoy dentro de nadie para entender que le ha llevado a actuar de determinadas maneras y sobre todo a respetar las acciones de cada uno siempre y cuando sea consecuente con el fin.
Nunca he sido infiel, sinceramente.... no he sentido esa necesidad ni me he encontrado en esa tesitura, pero tengo claro que muchas de las cosas que he dicho que no haréa las he acabado haciendo.
Si miramos otras culturas, veremos que sí que se acepta relaciones con más de una persona, incluso si miramos la naturaleza (que dicen que es sabia) veremos muy pocos casos de monogamia. Yo creo sinceramente que la mayoria de nosotros tendríamos un momento de perder la cabeza con alguien que nos volviera locos, y lo que nos frena ...es la forma en la que hemos montado la sociedad, el saber que podemos hacer daño, creencias y cuestiones religiosas, miedo a ser descubiertos, y c**o no, el hecho de tener cubiertas nuestras necesidades sexuales.
Conforme he ido creciendo me he dado cuenta que todos estamos expuestos a sentir esa pasi?n que te lleva a cometer esa "locura".He aprendido a no juzgar , a comprender que no estoy dentro de nadie para entender que le ha llevado a actuar de determinadas maneras y sobre todo a respetar las acciones de cada uno siempre y cuando sea consecuente con el fin.
Nunca he sido infiel, sinceramente.... no he sentido esa necesidad ni me he encontrado en esa tesitura, pero tengo claro que muchas de las cosas que he dicho que no haréa las he acabado haciendo.
-
- Cocinera/o
estú muy bien que digas lo que creas jajaja no te vamos a comer. Yo comparto contigo todo lo que has dicho, pero por otra parte, en mi caso al menos no se trata sólo por educación... sino tambien por sentimientos... me moriria de celos si supiera que mi chico estuviera con otra persona a la misma vez que conmigo, y si ya nos cuesta mantener una relaci?n con una sola persona... ?quien se imagina con dos o tres ala vez? que asco... lavar calzoncillos por un tubo jajajaja
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Claro que te atan los sentimientos, pero a parte de amor hay posesi?n y ganas de ser especiales, en el fondo es una cuestión de Ego. Te pongo un ejemplo:Arawen escribió:estú muy bien que digas lo que creas jajaja no te vamos a comer. Yo comparto contigo todo lo que has dicho, pero por otra parte, en mi caso al menos no se trata sólo por educación... sino tambien por sentimientos... me moriria de celos si supiera que mi chico estuviera con otra persona a la misma vez que conmigo, y si ya nos cuesta mantener una relaci?n con una sola persona... ?quien se imagina con dos o tres ala vez? que asco... lavar calzoncillos por un tubo jajajaja
Tengo una amiga a la que su marido descurbi? la constrase?a de su correo y averigu? que tenía una relaci?n con otro hombre, el ley? un mail que iba dirigido a mí en el que mi amiga me contaba que le gustaba mucho su amante pero que en el sexo no valia nada en comparaci?n con su marido y que creía que todo había sido un espejismo. ?puedes creerte que me llam? su marido acus?ndome de tapar los rollos de su mujer? y que después de todo se sinti? bi?n porque su mujer enaltec?a sus dotes sexuales?, ¿no será que en el fondo queremos ser los únicos porque necesitamos cariño y ser muy especiales para alguien?...uff...no s?, en el fondo es tan difícil esto de las relaciones...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
O?o, pisiosa amiga, qué alegría "verte". A ver si nos escribimos. Yo creo que lo de ser "infiel", lo pongo entre comillas porque comparto plenamente la opinión de samsara, no se planea, sino que surge espontúneamente la ocasión y bueno, hay personas que se plantean aprovecharla y lo hacen, y otras, no.
Igual te propones serlo y no sale, y juras y perjuras mil veces que no lo harés y hala, al hoyo de cabeza... no sé si me explico.
Y c**o dice tb mi amiga, no me pongo juzgar a nadie, yo tb he dicho mil veces que no a cosas, a situaciones, y ... calladita hubiera estado más guapa.

Igual te propones serlo y no sale, y juras y perjuras mil veces que no lo harés y hala, al hoyo de cabeza... no sé si me explico.
Y c**o dice tb mi amiga, no me pongo juzgar a nadie, yo tb he dicho mil veces que no a cosas, a situaciones, y ... calladita hubiera estado más guapa.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues si amiga, a ver si nos escribimos que ya nos vale!, por cierto...un relatito de esos que tu escribes nos ir?a de perlas en el foro de sexo, si nadie tiene inconveniente claro....laguoman escribió:O?o, pisiosa amiga, qué alegría "verte". A ver si nos escribimos. Yo creo que lo de ser "infiel", lo pongo entre comillas porque comparto plenamente la opinión de samsara, no se planea, sino que surge espontúneamente la ocasión y bueno, hay personas que se plantean aprovecharla y lo hacen, y otras, no.
Y c**o dice tb mi amiga, no me pongo juzgar a nadie, yo tb he dicho mil veces que no a cosas, a situaciones, y ... calladita hubiera estado más guapa.![]()