chicassss ya he estado en el ginecologooo
Pues me a informado de dos metodos que no son pastillas. Uno tal y c**o a dicho Arawen son los parches, cada vez que me ponga uno tiene que ser en un sitio diferente, que aguantan mucho, tanto la ducha, c**o piscina o playa en verano
Luego me a comentado el aro, va dentro de la vagina y tericamente no se sale ni se tiene que mover, lo bueno del aro, es que mientras se tienen relaciones se pude quitar para que no moleste o roce y luego volver a colocar, dice que puedo tenerlo fuera 2 horas. Se pone durante 3 semanas y a la siguiente de descanso que es cuando baja la regla
Que es lo importante de estos dos metodos, que no son orales por lo tanto no tengo que acordarme todos los dias a tomarme una pastillita que tiene que pasar por mi estomago, etc
Se ponen y si no te quieres quitar el aro (se supone que te puedes olvidar de ellos) Tienen los dos las mismas hormonas.
Ahora me tengo que decidir, hablare con mi novio y a ver que pensamos entre los dos
Ya os contare
Nguillen no te asustes, guapa

Yo estoy segura que seras una madre genial. Y me imagino que tu madre tiene que estar c**o loca

Mucha suerteeee para quedarte cuanto antes y nosotras ser titasssss