Bueno, estoy alucinada, que maravilla de post, y c**o nos tira de la lengua, que bonito que podamos abrirnos sin ningún tipo de tapujos.
Yo me inici? muy tarde (que tonta) a los 25, la verdad es que fue curioso, siempre reserv?ndome para el chico ideal, y conoc? a un chico mon?simo estuvimos tonteando unas semanas y pensá pues ya ha llegado el momento, y fue fantástico, debía estar bien madurita jajaja porque no me doli? nada de nada y lo pasó genial.A la semana lo dejé.
En estos momentos estoy en una época de bajén, la verdad es que no me apetece nunca, yo que antes siempre andaba cachonda perdía y ahora no me pongo ni a tiros. La verdad es que me caso la semana que viene y jol?n me encantaría pasarme la luna de miel follando c**o locos,

a ver si al pasar todo me vuelvo a liberar. Porque mi costi está un poco quemadillo jejeje.
Mi postura preferida es sin duda yo encima, y a él le encanta porque dice que pongo una cara de vicio que le vuelve loco jajajaja.
La del perro, no le acabo de encontrar el gusto, la verdad es que a veces incluso me duele.
Sexo oral, me lo hace de maravilla, aunque hacerlo yo, me da cosilla, a ver no es que me de asco pero cuando me meto todo eso en la boca es que me dan arcadas, y claro me parece muy violento por si se da cuenta no piense que le tengo asco. A él le encanta que le mame los huevitos...
Que me dejo??? El punto G, ¿qué es? ?existe?
Ah s?, la puerta trasera, a él le vuelve loco, lo hemos hecho alguna vez, y si estoy muy excitada incluso disfruto, pero no es muy agradable al principio porque parece que te cagues, es una sensaci?n muy rara y cuando se sale ahí si que parece que se te escape un churrete.
Perdonadma si soy muy esplicita, si molesta lo borro ok???
Por cierto, una pregunta, cuando hablais de si sois clitorianas o vaginales??? quereis decir que si sois vaginales llegais al orgasmo con la penetraci?n???? lo digo porque yo solo llego si me roza el cl?toris, hasta que estuve con mi futuro marido ( la semana que viene) no conocía el orgasmo mientras me penetraban, pero él consigue rozarme el cl?toris mientras entra y sale y así si que llego.
Ala, he tardado pero me he abierto completamente ehhhh