Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 27 Sep 2007 22:33

este es el q yo tengo:

http://www.amantis.net/tienda/product_i ... cts_id=126

mu apa?ao, te lo mandan con su pila y todo. No es sumergible. Hace un pelín de ruido, pq la verdad es q vibra bastante, y si lo quieres usar sola, es mejor q no está el marinovio contigo, y si lo queréis usar compartido, tb es perfecto. Orgasmo rápido y asegurado, a mi me gusta más usarlo cuando la pila ya es algo vieja, pq la vibraci?n no es tan rápida, pero tengo amigas (es q le di buena prensa al artilugio y una amiga, q conoc? en el trabajo, encarg? uno para ella y 4 más para sus amigas, y oyes, un exitazo) q lo prefieren con la pila nueva, eso ya, a gustos

Por cierto, esa página es muy buena, y los envios son discretos, yo hablo por experiencia, no pq venda nada, q lo parece, pero lo digo por vosotras, por si alguna cotillea y se anima a comprar algo. Yo no soy capaz de ir a un sex shop, pero asi te llega el paquete super bien embalado, q eso no se abre ni con bomba, y no pone nada de sex shop, sino q por remite viene el nombre fiscal de la empresa. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 27 Sep 2007 22:36

Ehhh yo tamien quiero saber más sobre eso del masajeador de clitoris. Yo tambien probé el anillo vibrador, la chica que me lo reomend? decía maravillas y cunado lo probé vaya mie......... enfin que ni eso ni lod geles que venden para aumentar la sensaci?n... tambiénson un fiasco.

Me mola este post, que guay que seamos tan abiertas y nos preguntemos estas cosas.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 27 Sep 2007 22:41

pues echa un vistazo. La información es bien b?sica: se abre el paquete cuando se recibe, se abre, se le pone la pila al chisme y....a q no adivinas donde se pone?? :lol: :lol: :lol:

yo he comprado algunos juguetes y para placer femenino, sin duda, el masajeador de clitoris :D :D

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Sep 2007 22:42

Esto está cada vez más interesante.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 27 Sep 2007 22:43

Chicas, una pregunta:

El anillo vibrador ?del que habléis, es el de DUREX ? de ese tipo??? :nodigona: :nodigona:

Porque el de DUREX a mi me gusta muchoooo...... :dientes: :dientes:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 27 Sep 2007 22:47

yo nunca he comprado el anillo pq me parece caro para lo q dura :duda:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 27 Sep 2007 22:53

Si pilar205 yo probé el durexplay y a mi no me gusted mucho fue un rollo, bueno o me rei mucho con mi chico, que si ta bien puesto que si no , espera que se mueve no que es el preservativo, ahhh no espera prueba sin el preservativo a ver... en fin que acab? en su paquetito y en la mesilla de noche. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:14 Jul 2007 01:00

Mensaje por laurauk » 28 Sep 2007 00:45

:D :D
Muy interesante! Participare en la medida de lo posible aunq por lo q veo teneis cosas mas interesantes q contar q yo...
:plas:
:plas: Saludos

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

Re: .

Mensaje por Marietarivban » 28 Sep 2007 01:43

anitacas escribió:
lionesadefresa escribió:hoy mientras desayunaba estaba viendo el telediario en tele5 y decían que un montón de españoles estaban descontentos con el sexo que practiacaban

escaso y con poca variedad

:(
la culpa la tiene el anillo vaginal y las pildoras, que mi libido que quedo en tenerife cuando fui, ya nunca quiso volver a zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, ya me lo he quitado y no voy a tomar pastillas, la voy a llamar al movil para que vuelva ya....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anita ya decía yo que ?de Quién seráa esa "l?bido" que me encontré hoy tirada en la plaza del Charco?
Así que era tuya ¿eh? :lol: :lol: :lol: pos pall? te la mando certificada por correo.
:beso: :beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por LilithRose » 28 Sep 2007 03:36

:o !
nunca habia oido lo del masajeador hahahaha
pero me desaparezko un par de dias
y ya empiezan un foro de sexo!
:) buena iniciativa :D
saludos a todas :)
cada vez que pueda me apsar? por aquí a informarme xD!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados