Cleer escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien ando por aqui.
Mi finde muy aburrido, sino por H o por B no de n?, asi que a ver hoy si cae algo.
c**o esto está muy paradito, voy a hacer una pregunta, espero vuestras contestaciones.
Perdonariais una infedelidad, si os contase alguna vez que ha tenido un rollo con una y que solo ha sido sexo que no hay nada más, lo perdonariais?
Yo no, dice mucha gente que se es infiel cuando se traiciona el amor, que si es solo sexo no es una infidelidad.
Pues yo ni eso le perdonar?a.
A ver, si de verdad de la buena que aunque lo quiero mucho, si se plantea bien la cosa, hay sexo que es sólo sexo........ c**o sacrificio por amor puede ir apuntando todas las veces que le he tenido que ver la cara a la madre!!!!!!! Pero el sexo de verdad que siempre es divertido, más o menos, pero divertido, y si me lo plantea y quiere que sea sólo sexo, hija, c**o decía el gran genio ese del que no recuerdo el nombre :" el sexo sólo es sucio cuando se hace bien"
Que me puedo poner todo lo sucia que haga falta, no hace falta que se busque a otra.....
Por otro lado, siempre le he dicho que si me pone los cuernos que no me quiero enterar, pero que c**o se agarre algo, aunque sea un catarro, por culpa de ese lio, y me lo pegue, lo mato. No soy celosa, pero no soporto la traici?n.