Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Oct 2007 18:23

:o :o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ni loca lo perdono mejor para el q ni me lo dijera por q realmente nuestro matrimonio se3 acavaria al momento :evil: :evil: :evil: :evil: yo pienso cmo tu clerr :up: :up:
REALMENTE LA PERSONA Q QUIERE DE VERDAD ESO NO PODRIA HACERLO NUNCA TENDRIA UNOS REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA INCREIBLES AL MENOS YO SI LAS COSAS NO VAN BIEN LO MEJOR ES HABLAR Y DISCUTIR EN LO Q UNO FALLA ,,, O LE FALTA AL OTRO PARA Q ESOS PROBLEMAS DE INFIDELIDAD NO PASE :D :D :D
AL MENOS ESA ES MI OPINION NADA DE PERDONAR??????????????????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 07 Oct 2007 19:59

Ufff... ésta es la pregunta del millón, la infidelidad,pues vereis chicas, yo soy un poco celosilla así que sólo de pensarlo me entra un ataque de cuernossssss :x yo sinceramente no se si lo podría perdonar,no lo sí pq estoy muy muy muy muy enamorada de mi marido,lo quiero, lo amo y una cosa así... de primeras seguramente que no lo perdonar?a,pq ya os digo, me entraréa un ataque, a lo mejor con el tiempo ...no lo s?,no sí si realmente esas heridas se curan con el tiempo, yo no lo sí y quiero seguir sin saberlo!!!!!!!!!! :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Oct 2007 20:00

en mi caso no creo q fuera cuestion de perdonar o no, quiz? si pudiera. El problema es la perdida de confianza en la pareja, creo q seria eso lo q me haria dejar a mi pareja, aun con todo el dolor de mi corazon

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 07 Oct 2007 21:49

Pos calro que noooo, eso no se perdona, es que además lo capo pa que no vuelva a poder intentarlo con otra. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues solo faltaba eso que adem?qs de cornuda, perdonavidas no no no, con lo que tiene en casa le sobra y le basta.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Oct 2007 21:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: valla 78 tu eres de las mias asin se habla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Oct 2007 22:32

Cleer escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien ando por aqui.
Mi finde muy aburrido, sino por H o por B no de n?, asi que a ver hoy si cae algo.

c**o esto está muy paradito, voy a hacer una pregunta, espero vuestras contestaciones.

Perdonariais una infedelidad, si os contase alguna vez que ha tenido un rollo con una y que solo ha sido sexo que no hay nada más, lo perdonariais?

Yo no, dice mucha gente que se es infiel cuando se traiciona el amor, que si es solo sexo no es una infidelidad.
Pues yo ni eso le perdonar?a.
yo no lo perdonaria ni por ser solo sexo para mi no tiene excusa!!!!
de todas formas,para que no tengan ese pensamiento de practicar con otra (al menos en mi caso) creo que en la cama casi todo vale,con lo cual es cuestión de experimentar todo y una vez que lo prubas decidir si te gusta o no.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 08 Oct 2007 12:06

:x una infidelidad a lo mejor si se puede perdonar, lo malo es que no se puede olvidar :pelea: pero si me lo hicieran no creo que perdonaria ni olvidaria 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2007 13:22

morganna yo se de gente ... que lo tiene todo y aun así son infieles buscanso sexo fuera de la pareja, creo que el echo de lo nuevo aunque sea lo mismo que tienen en casa, les lleva a hacerlo.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Oct 2007 13:25

Yo creo que no podría perdonarlo y desde el momento que lo supiera tendría que dejar a mi pareja porque ni podría olvidarlo ni podría volver a confiar en él.

Yo al marinovio se lo tengo dicho: "El día que me entere de que me pones los cuernos te dejo, pero antes de dejarte te hago tal putada que no se te olvida en la vida 8) 8) 8) "

:lol: :lol: :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 08 Oct 2007 13:29

Ufff Ufff , la verdad es que espero no estar nunca en esa situacion, pero si lo estuviera yo creo que no lo podria perdonar, y si lo perdono dudo que lo pudiera olvidar

Responder