Creo que lo dejaria si no al momento al tiempo, no podria volver a tener sexo con mi marido solo de pensar que a estado con otra, ya sea prostituta o no me da lo mismo
Yo la infidelidad nunca la perdonaria prefiero que me deje antes aunque me doliera porque si me lo hace despues se puede enterar porque no me enterara quien fuera ella porque la ponia.................. y a el despues le pondria de patitas en la calle sin nada de nada
No podria seguir con el me vendria a la mente todo el raro y me los imaginaria juntos y eso no funcionaria.
Y ya con una PUTI ni te cuento creo que peor porque entonces nuestra pareja definitivamente no funcionaria.
yo no creo que pudiera perdonar una infidelidad por mucho que quiero a mi novio, significar?ia que no me tiene ni el mínimo de respeto y menos todavia que me kiere.... esque no vaya.... ayyy espero qno me sea infiel nunca
pues no le perdonar?a lo de los cuernos, infidelidaz, desliz, ...
y lo del intercambio de parejas, ni que se le ocurra proponerlo (y tampoco lo del tr?o, tanto con otra mujer c**o con otro hombre) aunque él tampoco me lo propondría
y lo de masturbarse a diario preferir?a hacer de muñeca hinchable
A ver ?intercambio? nunca,pero vamos ni yo lo haréa ni él tampoco,de eso sí estoy segura vamos es que solo de pensar que él va a estar con otra chica que no sea yo...???????aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! que va, que va... nunca jamás.
Y lo de masturbarse a diario pues yo lo hablaréa con él pq eso significa bajo mi punto de vista que algo no está funcionando en nuestra pareja, ? eso... ???? que es un salido!!! y no lo ?s.
hola chicas he pasado por aqui de casualidad y me he quedado leyendo, a mi marido y a mi no se nos ha pasado por la mente nunca de hacer un intercambio, pero el otro dia estabamos con unos amigos y salio eltema del sexo y los intercambios de pareja, total que dedicimos de ir a un sitio de esos, buscamos por internet y por la noche nos presentamos alli.
nos llevamos en la puerta una hora parados decidiendo si entrar o no y al final entramos, era alucinante ver todo aquello ninguno de los cuatro sabiamos donde mirar, y desde aquello creo que no volvere a pisar un sitio de esos