Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 08 Oct 2007 22:35

Creo que lo dejaria si no al momento al tiempo, no podria volver a tener sexo con mi marido solo de pensar que a estado con otra, ya sea prostituta o no me da lo mismo :x :x

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 08 Oct 2007 22:45

Yo la infidelidad nunca la perdonaria prefiero que me deje antes aunque me doliera porque si me lo hace despues :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: se puede enterar porque no me enterara quien fuera ella porque la ponia.................. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y a el despues le pondria de patitas en la calle sin nada de nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
No podria seguir con el me vendria a la mente todo el raro y me los imaginaria juntos y eso no funcionaria.
Y ya con una PUTI ni te cuento creo que peor porque entonces nuestra pareja definitivamente no funcionaria.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 08 Oct 2007 22:59

yo no creo que pudiera perdonar una infidelidad por mucho que quiero a mi novio, significar?ia que no me tiene ni el mínimo de respeto y menos todavia que me kiere.... esque no vaya.... :cry: ayyy espero qno me sea infiel nunca :nodigona:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 09 Oct 2007 11:38

:pelea: :pelea: eso de ir de p... que no se le pase ni por la imaginacion :evil: que yo perdono pero no olvido, y si me hiciera eso lo mandava de vuelta con su MAMA :x

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 09 Oct 2007 12:09

:nodigona: y si os propusieran un intercambio de pareja? que hariais?
:nodigona:

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por lionesadefresa » 09 Oct 2007 12:12

otra propuesta más y si descubri?rais que vuestro marido novio o compa?ero se masturba a diario?

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 09 Oct 2007 12:18

:lol: mejor que se masturbe a que ponga los cuernos :nodigona: lo malo que si se masturba algo esta pasnado :mal: no se :duda:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 09 Oct 2007 12:26

pues no le perdonar?a lo de los cuernos, infidelidaz, desliz, ...

y lo del intercambio de parejas, ni que se le ocurra proponerlo (y tampoco lo del tr?o, tanto con otra mujer c**o con otro hombre) aunque él tampoco me lo propondría

y lo de masturbarse a diario :nodigona: :nodigona: :nodigona: preferir?a hacer de muñeca hinchable :nodigona: :nodigona: :nodigona:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 09 Oct 2007 13:19

:lol: :lol: :lol: vaya,vaya... que pique teneis con tanta pregunta :lol:

A ver ?intercambio? nunca,pero vamos ni yo lo haréa ni él tampoco,de eso sí estoy segura :) vamos es que solo de pensar que él va a estar con otra chica que no sea yo...???????aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que va, que va... nunca jamás.

Y lo de masturbarse a diario pues yo lo hablaréa con él pq eso significa bajo mi punto de vista que algo no está funcionando en nuestra pareja, ? eso... ???? que es un salido!!! :lol: :lol: y no lo ?s.

mica25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mica25 » 09 Oct 2007 13:57

hola chicas he pasado por aqui de casualidad y me he quedado leyendo, a mi marido y a mi no se nos ha pasado por la mente nunca de hacer un intercambio, pero el otro dia estabamos con unos amigos y salio eltema del sexo y los intercambios de pareja, total que dedicimos de ir a un sitio de esos, buscamos por internet y por la noche nos presentamos alli.
nos llevamos en la puerta una hora parados decidiendo si entrar o no y al final entramos, :nodigona: :nodigona: :nodigona: era alucinante ver todo aquello ninguno de los cuatro sabiamos donde mirar, y desde aquello creo que no volvere a pisar un sitio de esos

Responder