Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Oct 2007 20:33

Jolin fresas, venia al post a formular la misma pregunta.
A mi me apetece algo menos, ahora cuando termino con la regla voy c**o una moto tengo unas ganas tremendas..y lo de poco higienico pues segun, si no son reglas de esas que son c**o hemorragias, pues un buen lavado antes y otro despues los dos y punto.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 11 Oct 2007 21:23

Almaderocio escribió::o :o :o :o Hala, halaaaaaaa, intercambios de parejas, tr?os, sado maso.....

La cosa está derivando hacia cauces insospechados. Parece que ya sólo nos faltan las fant asías sexuales. Ah, no, la zoofilia también. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que conste que me parece maltrato hacia los animales, pero hay gente para todo. :pelea: :pelea:
eh, eh, eh! qué quede claro, la gata se viene a cama a dormir y a molestar, o más bien a molestar y a dormir, en ese orden de prioridades!!!!!!!!!!!
Lo más cerca que puede estar eso del sexo es lo mucho que dí por culo una gata de cerca de 15 kg encima de tus piernas sin dejarte mover!!!!!!!!!!

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 11 Oct 2007 23:24

PUES YO CLEER NO TENGO LA REGLA ,TENGO LAS CATARATAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y SE ARMA LA DE DIOSSSSSSSSS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 12 Oct 2007 11:42

si todo este tiempo que tardais en contestar estais en practica tendran mucho que contar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 12 Oct 2007 18:45

:cry: cuando yo tengo la regla estoy c**o una moto todo el dia me apetece :cry: pero a mi marido le da c**o repelus, con eso de la sangre y demas :nodigona: asi que es muy raro pillar cacho en esos dias :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Oct 2007 12:36

PUES A MI CON LA REGLA NO ME APETECE NADA DE NADA

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 14 Oct 2007 13:49

Yo estoy c**o petirojo, anda más salida que el pico una mesa, lo que pasa que es a mí a Quién le da rollo, si por él fuera...

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tartademaduixa » 14 Oct 2007 14:18

pues cen el momento de tenerla no me apetece nada y él por finnnnnnnnnnnn le convenc? que no val?a la pena, porque está el asunto demasiado humedo y no se siente na de na.

Pero los días de antes ... más quemó que la pipa de un indio :lol: :lol: :lol:

y bueno, otra pregunta del millón chicas, que no habeis dicho na :herida: :herida: :herida: ?el tamaño importa? :lol: :lol: :lol:

jajjjja, yo no puedo opinar porque solo he catao la de mi costi y me tiene bien contenta :D :D :D pero viendo a Nacho Vidal :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Raopi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Raopi » 14 Oct 2007 17:37

Yo creo que estando dentro de unos l?mites, no importa. Si es demasiado pequeña (y yo he conocido alguna así) ni te enteras y si es demasiado grande...te enteras demasiado! Jajajajajajaja

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 14 Oct 2007 17:44

YO NO PUEDO COMPARAR POR QUE SOLO HE CONOCIDO EL DE MI MARIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO ESTOY MUY CONTENTA Y SATISFECHA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder