Foro sobre sexo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Jolin fresas, venia al post a formular la misma pregunta.
A mi me apetece algo menos, ahora cuando termino con la regla voy c**o una moto tengo unas ganas tremendas..y lo de poco higienico pues segun, si no son reglas de esas que son c**o hemorragias, pues un buen lavado antes y otro despues los dos y punto.
A mi me apetece algo menos, ahora cuando termino con la regla voy c**o una moto tengo unas ganas tremendas..y lo de poco higienico pues segun, si no son reglas de esas que son c**o hemorragias, pues un buen lavado antes y otro despues los dos y punto.
-
- Repostera-pastelera/o
eh, eh, eh! qué quede claro, la gata se viene a cama a dormir y a molestar, o más bien a molestar y a dormir, en ese orden de prioridades!!!!!!!!!!!Almaderocio escribió:![]()
![]()
![]()
Hala, halaaaaaaa, intercambios de parejas, tr?os, sado maso.....
La cosa está derivando hacia cauces insospechados. Parece que ya sólo nos faltan las fant asías sexuales. Ah, no, la zoofilia también.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que me parece maltrato hacia los animales, pero hay gente para todo.
![]()
Lo más cerca que puede estar eso del sexo es lo mucho que dí por culo una gata de cerca de 15 kg encima de tus piernas sin dejarte mover!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
pues cen el momento de tenerla no me apetece nada y él por finnnnnnnnnnnn le convenc? que no val?a la pena, porque está el asunto demasiado humedo y no se siente na de na.
Pero los días de antes ... más quemó que la pipa de un indio
y bueno, otra pregunta del millón chicas, que no habeis dicho na
?el tamaño importa?
jajjjja, yo no puedo opinar porque solo he catao la de mi costi y me tiene bien contenta
pero viendo a Nacho Vidal

Pero los días de antes ... más quemó que la pipa de un indio

y bueno, otra pregunta del millón chicas, que no habeis dicho na

jajjjja, yo no puedo opinar porque solo he catao la de mi costi y me tiene bien contenta