Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
crisiguisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisiguisi » 22 Sep 2008 16:34

jejejejejeje cuenta cuenta :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 22 Sep 2008 16:38

:o :o :o
Pero que ven mis ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuentanos que queremos saber :wink: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, feliciadades por tu cumpleeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 22 Sep 2008 21:51

cuenta yango no nos deges asi
yo estube este sabado pasado de reunion y me rei un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me compre las bolas chinas y un vibrador delfin :lol: :lol: :lol:

si alguien a probado las bolas chinas que me cuente que tal

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 22 Sep 2008 22:04

Pues si cuenta,sobre todo lo de los otros juguetitos,no sabr?a c**o emplearlos.
Una vez me compré el anillo vibrador y pssssss,na de na.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 22 Sep 2008 23:41

Que yo aun no he utilizado ningún juguetito es NALEYRA que nos tiene que explicar que es el "rompehielo" que nos tiene que contar muchas cositasssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 00:20

jeje eso que cuente :lol: :lol: :lol: ,yo tuve una vez una especie de huevo vibrador ,sabeis c**o es? pero tenia una particularidad y es que funcionaba con mando a distancia,asi que imajinaros la movida salis de paseo con vuestro chico y el tiene el mando o sea el poder :lol: :lol: :lol: la verdad que nos hechamos unas risas con el juguetito,porque se le ocurria accionarlo en una situaciones que no veais y una disimulando c**o se podia,ahora lo he vuelto encontrar iendo un catalogo creo que lo voy repetir :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahh me tan haciendo la web la cosilla aun va pa rato pero cuando la tenga ya os lo contatre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 23 Sep 2008 00:24

que way a mi siempre me ha gustado la idea de probar un vibrador... pero c**o vivo con mis padres y aqui hay poca intimidad me da palo comprarlo y que algún dia me lo pillen jajaja prefiero esperar a independizarme.... ahí si que voy a hacer de las mías.... jajaja

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 00:29

que hay algunos que le flipas son c**o barritas de labios ,o simulando otras cosas vamos que hay que investigar pa saber lo que son ,diseño puro :lol: :lol: :lol: :lol: de todos modos estoy contogo que cuando te independices podras experimentar mas que la intimidad es la intimidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 00:30

que hay algunos que le flipas son c**o barritas de labios ,o simulando otras cosas vamos que hay que investigar pa saber lo que son ,diseño puro :lol: :lol: :lol: :lol: de todos modos estoy contogo que cuando te independices podras experimentar mas que la intimidad es la intimidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 00:33

Responder