jeje eso que cuente ,yo tuve una vez una especie de huevo vibrador ,sabeis c**o es? pero tenia una particularidad y es que funcionaba con mando a distancia,asi que imajinaros la movida salis de paseo con vuestro chico y el tiene el mando o sea el poder la verdad que nos hechamos unas risas con el juguetito,porque se le ocurria accionarlo en una situaciones que no veais y una disimulando c**o se podia,ahora lo he vuelto encontrar iendo un catalogo creo que lo voy repetir
Ahh me tan haciendo la web la cosilla aun va pa rato pero cuando la tenga ya os lo contatre
que way a mi siempre me ha gustado la idea de probar un vibrador... pero c**o vivo con mis padres y aqui hay poca intimidad me da palo comprarlo y que algún dia me lo pillen jajaja prefiero esperar a independizarme.... ahí si que voy a hacer de las mías.... jajaja
que hay algunos que le flipas son c**o barritas de labios ,o simulando otras cosas vamos que hay que investigar pa saber lo que son ,diseño puro de todos modos estoy contogo que cuando te independices podras experimentar mas que la intimidad es la intimidad
que hay algunos que le flipas son c**o barritas de labios ,o simulando otras cosas vamos que hay que investigar pa saber lo que son ,diseño puro de todos modos estoy contogo que cuando te independices podras experimentar mas que la intimidad es la intimidad