Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 14 Oct 2007 20:08

Yo igual solo he conocido la de mi novio.

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 15 Oct 2007 10:49

:D :D si si si me quedo con la de mi marido que es la mejor :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Oct 2007 14:50

Chicas, alguna tiene problemas de sequedad vaginal?? :nodigona:
Es que a mi me pasa mucho y lo paso fatal...sobretodo despues de acostarme con mi chico

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 15 Oct 2007 15:52

MaryApple escribió:Chicas, alguna tiene problemas de sequedad vaginal?? :nodigona:
Es que a mi me pasa mucho y lo paso fatal...sobretodo despues de acostarme con mi chico
Hay unos geles de durex xul?simos, con sabores y tal, además de que te lo pasas bien sirven para tu problema. Pruebalos, los hay de muchas marcas :up:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 15 Oct 2007 17:49

Arawen escribió:
MaryApple escribió:Chicas, alguna tiene problemas de sequedad vaginal?? :nodigona:
Hay unos geles de durex xul?simos, con sabores y tal, además de que te lo pasas bien sirven para tu problema. Pruebalos, los hay de muchas marcas :up:
ojo que el rojo de calor da unos escozores que de gloria!!!!! :cry: :cry:
Son superestupendos para los "trabajitos manuales"" para ellos, pero para nosotras...joe que dolor!!! es c**o tener el brasero ahi abajo!!!jajaja
Maryapple ,a mi gusto el azul es el mejor, y luego hay uno en la farmacia, kye creo q es, que todavia va mejor, animate y veras q gustillo, ademas refrescan si tienes noche loca y repites sesi?n!!! :lol:
Ya nos contaras! :wink:
:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Oct 2007 17:56

clara82 escribió::o :o :o a mi me da verg¿ensa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi un poco, también :nodigona:

:beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 15 Oct 2007 18:57

Ya me lo he comprado, uno azul de durex, creo.A ver que tal...

Es que comienzo con el escozor cuando empiezo a lubricar, y ahí comienza mi calvario...me da una verguenza horrorosa comentarlo...

Gracias por el consejo!!!

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 15 Oct 2007 21:15

Hola Chicas, acabo de llegar del puente y veo que el post esta muy parado. ?Os fuisteis de vacaciones o es que ya no sab?is de que hablar :( ?. Espero que lo primero.

Yo he pasado el puente en San Sebasti?n. Es precioso :up: . Me ha encantado, y lo mejor de todo es que se ha cumplido mi sueño de hacer un tr?o :nodigona: . Ya os dije que estébamos poniendo anuncios. Pues resulta que mi marido puso unos anuncios buscando hombres de San Sebastian, para aprovechar que es allí donde ?bamos de puente. Respondieron muchos y hubo un par de chicos que parec?an simp?ticos. Así que el S?bado una vez que estébamos all?, llamamos a uno de ellos, nos pareció majete y quedamos para la noche. Cuando se acercaba la hora estaba muy nerviosa y me estaba arrepintiendo, pero el vino de la cena facilito que se me pasara un poco :lol: :lol: :lol: . Y cuando llego el momento ahí me encontré que no sabia que hacer. Mi marido y el chico estaban igual. Menos mal que mi marido empez? a sacar tema de conversaci?n y luego se torno todo más agradable, pero al principio lo pase mal. Me quería ir :( :( . Al final resulto ser muy majete. Nos llevo a algunos bares de la ciudad y resulto ser una persona muy agradable y al final de la noche cuando ya había bebido bastante, fui yo la que les dije a los dos que nos fueramos al hotel y que aprovecharan antes de que me arrepintiera. :nodigona: :nodigona: Una vez en el hotel todo fue mucho mejor de lo que me había imaginado. Esperaba que el chico fuera a saco, pero no. Tanto el c**o mi marido fueron ?preparando el terreno?. Que delicia sentir los besos de los dos y luego? pues eso. Os lo podéis imaginar. Fue increíble. Que sensaciones. No se puede describir lo que ha sido tomar dos ?biberones? :lol: :lol: :lol: :lol: .

Al día siguiente, el chico se ofreci? a enseñarnos la ciudad. Estuvimos de turismo con el y por la tarde, con algo menos de vergüenza, repetimos. Y fue mejor todavía :babas: :babas: :babas: :babas: .

Jamás me habría imaginado que nos fuera tan bien. Y no solo disfrute yo. A mi marido tambien le excito mucho así que ya estamos pensando en repetir :up: :up: :up: .
Última edición por azukitarica el 16 Oct 2007 12:25, editado 1 vez en total.

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 15 Oct 2007 22:04

azukitarica te felicito por lo bien que lo pasastes y tu sueño se hizo realidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO MAS TE FELICITO POR CONTARLO ? OLE ? ? OLE ?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME HAN SALIDO LOS COLORES SOLO DE LEERLO POR LA VERGUENZA QUE TENDRIA YO DE CONTARLO AQUI .

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 16 Oct 2007 00:32

Azukitarika: :up: Eres mi idolo :plas: :plas: :plas: :plas: Has hecho realidad uno de mis sueños... Ha sido leerte, imaginarme a mi en esa situacion... y..uf, mejor paro :nodigona:

Te felicito por haber tenido el valor de llevarlo a cabo, (yo siempre pienso en ello pero nunca me atrevo, pienso que no va a ser c**o me lo imagino), y por haber disfrutado tanto de ello, tuviste mucha suerte en que fuera todo tan agradable.
Y gracias por contarlo, porque viendo lo bien que ha ido tu experiencia, a lo mejor me animo... :wink: , aunqe no se, no se.....uf

Otra vez :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder