Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
...

Mensaje por lionesadefresa » 16 Oct 2007 06:59

ostras azukitarika para mi eres tambiénmi ?dola a mi me gustaría hacer una doble penetraci?n (lo probaste???)

lo que nunca haréa yo es lo de los dos biberones porque me resultar?a raro tomarme uno al natural y otro plastificado no??

porque supongo que el extraño llevar?a plastico en todo momento no?? más que nada por seguridad

solo de pensar en tragarme el plástico hasta la campanilla me dan arcadas buahhhh

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 16 Oct 2007 09:16

:o :o :o :o :o

Madre mía, esto va ya por los tr?os. Yo creo que no podría hacerlo nunca. Soy muy mía para que me toque un extraño y más si es para follar :lol: :lol: :lol: :lol: Y ni te cuento si está mi marido ahí. Lo vería muy surrealista la verdad, con lo celosos que somos los dos ...

Pero si te lo pasaste bien y os apetece repetir estupendo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Oct 2007 09:49

Hinata escribió::o :o :o :o :o

Soy muy mía para que me toque un extraño y más si es para follar :
Sois tremendas !!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 16 Oct 2007 12:22

Muchas gracias a todas. Sois increíbles :plas: :plas: :plas: . Tratúis el sexo con tanta naturalidad que se hace mucho más fácil escribir estas cosas.
A veces pensaba: ?ostras, que cosas me gusta! :lol: , pero cuando lees el foro ves que no eres tan distinta a las demás y eso sienta genial. Cuando dije lo del tr?o pensaba que seria la única pero fijaos descubro que Kristi78 ya lo hizo y ahora veo que a barbabelle o lionesadefresa tambiénos gustaría probarlo. Es genial por qué no te sientes tan rara. Y luego estéis otras c**o hinata o fresas que aunque no lo hag?is me felicitúis y os alegr?is por mí. Chicas, todas vosotras si que sois mis ?dolos :plas: . Sois increíbles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Lionesadefresa, sobre lo que dices de la doble penetraci?n, si lo hice. Son de esas cosas que crees que son imposibles, pero al final mira. Eso si, lo hice muy despacito, con mucho cuidado, y la sensaci?n es muy extraña pero increíblemente placentera :up: . Sobre las posturas que hice, pues seguramente todas las que podéis imaginar :lol: :lol: :lol: :lol: . La unica postura que yo no creí que fuera hacer era precisamente la doble penetraci?n, pero al final tambiénla hice.

Barbabelle, lionesa, yo solo puedo animaros a que lo hag?is :up: :up: :up: . No os ech?is para atrás porque pensáis que eso esta mal visto en la sociedad o cosas así. Pero eso si, es imprescindible que a vuestro marinovio realmente le apetezca. Cuando decidimos hacer el tr?o, eso lo hablamos claramente mi marido y yo, porque yo no quería tener problemas de celos con el. Eso es importante: que haya confianza entre los dos y que el no lo haga por satisfaceros, sino porque realmente le apetezca. En ese sentido creo que yo he tenido muchísima suerte 8) 8) 8) , no creo que sea habitual que a los hombres les apetezca. Si hubiera visto alguna problema o alguna duda en el, jamás lo habría hecho.

Lo dicho muchos besos a todas, sois geniales. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

...

Mensaje por lionesadefresa » 16 Oct 2007 12:53

ja ja azukitarika eres la leche

otra preguntilla que me sale a flote...

cuantas veces lo hab?is hecho en una misma noche????

yo lo máximo que lo he hecho han sido tres veces pero cuando estaba novia, ahora después de 11 años casada más de una vez me resulta imposible

ja ja

c**o dice mi marido más vale calidad que cantidad :lol:

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ...

Mensaje por tartademaduixa » 16 Oct 2007 14:46

azukitarika esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: por ver cumplica tu fant asía y que te haya quedado tan buen recuerdo :plas: :plas: :plas: supongo que tiene que ser muy complicado dar el paso y tambien tiene que influir la persona que tienes enfrente :nodigona: :nodigona: y muchas gracias por confiar en nosotras y hacernos partúcipes de tu experiencia :up: :up:

aunque c**o ya dije, yo no podría y mi marido creo que tampoco, nunca me ha comentado nada :duda: :duda:
lionesadefresa escribió:
cuantas veces lo hab?is hecho en una misma noche????

yo lo máximo que lo he hecho han sido tres veces pero cuando estaba novia, ahora después de 11 años casada más de una vez me resulta imposible

ja ja

c**o dice mi marido más vale calidad que cantidad :lol:
lionesa, jajjjja, pienso lo mismo, yo con una me quedo para el arrastre :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero vaya uno 8) 8)

supongo que cuando somos novios, c**o tenemos menos tiempo para estarjuntitos, lo aprovechébamos mejor :lol: :lol: :lol: y tampoco teníamos tantas preocupaciones c**o cuando te casas o vives juntos con todo lo que conlleva :D :D

KRISTI78
Novata/o

Mensaje por KRISTI78 » 16 Oct 2007 16:03

ENHORABUENA AZUKITA :plas: :plas: :plas: . YO CUANDO HICE TRIO EN MI JUVENTUD NO LLEGUE A PROBAR LA DOBLE PENETRACION :( :( . NI LO SUGERI NI ME LO SUGIRIERON. ME QUEDE CON LAS GANAS :( .

A MI MARINOVIO NO LE VA ESO DE LOS TRIOS ASI QUE ME QUEDARE CON LAS GANAS.

fresasilvestre
Novata/o

Mensaje por fresasilvestre » 16 Oct 2007 16:49

Azukita eres mi ?dolo también :plas: :plas: :plas: . Me encanta tu naturalidad y la libertad con la que cuentas tu experiencia. Ojalá yo pudiera hacerlo. Yo he participado en muchas quedadas con chicas del foro, y me he tenido que crear este nick porque me da cosa que gente que me conoce en persona vea esto que escribo.

Esta mañana te he mandado un privado, no se si lo habrás visto, pero me gustaría mucho que me contestaras. A mi tambiénme gustaría hacer un tr?o y me gustaría que me contaras muchas cositas. Mi costi y yo lo hemos pensado alguna vez pero nunca no hemos decidido, y ahora cuando he visto tu relato me he vuelto a animar. Se lo quiero volver a proponer, esta vez en serio, pero necesito que me cuentes algunas cosas, porque yo no se ni por donde empezar, así que si puedes mira tus mensajes y contóstame al privado que te he enviado.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 16 Oct 2007 16:59

A mí lo de la doble penetraci?n me deja :o :o :o :o
De verdad se puede una dar tanto de s

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 16 Oct 2007 18:39

Jolin, me hab?is sacado los colores. No pensá que os lo fuerais a tomar tan bien. Sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

Fresasilvestre, acabo de ver tu privado así que procurare contestarte esta noche con mas tiempo (que ya veo que tienes muchas preguntas :lol: :lol: ).

Bastet, sobre lo que dices de la doble penetraci?n yo pensaba lo mismo. Lo ves en una pel?cula X y crees que son efectos especiales :lol: :lol: . Pero creeme que para la chica no es especialmente difícil, son los chicos los que tienen que hacer malabarismos. Así que todo depende de ellos.

Responder