Chicas este post esta genial, yo soy latina y que va me parece que quedamos en pa?ales en frente de ustedes, que genial la naturalidad con la que hablan de todo esto, me encanta
En el tema de los trios a mi esposo le encantaria pero con otra chica y yo le dije ok lo hariamos si luego tambiénlo hicieramos con otro chico y desde eso mas nunca me toco el tema
Yo no sé las demás pero a mí la naturalidad me sale aquí porque no doy la cara, si en vez de foreando estuvieramos tomandonos un cafetito ni mí iba a decir.
Vamos a ver, para todas las forofas de la doble penetraci?n (que ya veo que sois muchas ): Yo creo que hablamos de cosas distintas. Yo me refiero a una penetraci?n por el sitio de toda la vida y una penetraci?n al mismo tiempo por la puerta trasera. Es que por lo que leo, me da a mi que algunas os creíis que la doble penetraci?n es por el mismo agujerito. Y yo todavía no me estiro c**o los chicles c**o para poder hacer eso .
Espero que esto haya aclarado algo. La forma de hacerlo seria la cl?sica postura de un chico abajo y la chica encima. Y la novedad vendr?a dada por una tercera persona que hace la penetraci?n por la puerta trasera. Y es esta tercera persona la que tiene que hacer un poco de malabarismo para hacerlo , porque tiene que poner una postura complicada sobre todo con el lío de piernas que hay.
Y yo estoy con bastet, si estuvi?ramos tomando un cafetito no iba a decir ni la hora. Si es que por aquí una se lanza sin miedo y cuando se da cuenta de lo que ha escrito ya es demasiado tarde . Y mas vale que los marinovios no entren por aquí por que les daréa tal calentún que no nos iban a dejar libres hasta dentro de seis meses .
Bastet escribió:Me partoooo
Mujer, yo muy espabilada no soy, pero hasta ahí llego, ya me imaginaba que seráa por puertas distintas. Es que me muero de la risa.
Ay que bueno... hombre yo hasta ahí tb llego,vamos que ya sabía yo que la doble penetraci?n era por dos puertas distintas