Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 17 Oct 2007 17:53

Por lo que veo te acabo de quitar "las letras del teclado", confiesa Giserma, estabas deseando decir lo mismo que yo.
Azukitarica es nuestro ?dolo.

:lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Esto esta genial

Mensaje por Isamary » 17 Oct 2007 17:58

Chicas este post esta genial, yo soy latina y que va me parece que quedamos en pa?ales en frente de ustedes, que genial la naturalidad con la que hablan de todo esto, me encanta :plas: :plas: :plas:
En el tema de los trios a mi esposo le encantaria pero con otra chica y yo le dije ok lo hariamos si luego tambiénlo hicieramos con otro chico y desde eso mas nunca me toco el tema :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 17 Oct 2007 18:03

Yo no sé las demás pero a mí la naturalidad me sale aquí porque no doy la cara, si en vez de foreando estuvieramos tomandonos un cafetito ni mí iba a decir.

:rojo:

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

.

Mensaje por lionesadefresa » 18 Oct 2007 09:15

doble penetraci?n QUÉ DOLOR!!! :cry: :cry: :cry:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 18 Oct 2007 10:59

Vamos a ver, para todas las forofas de la doble penetraci?n (que ya veo que sois muchas :lol: :lol: :lol: ): Yo creo que hablamos de cosas distintas. Yo me refiero a una penetraci?n por el sitio de toda la vida y una penetraci?n al mismo tiempo por la puerta trasera. Es que por lo que leo, me da a mi que algunas os creíis que la doble penetraci?n es por el mismo agujerito. Y yo todavía no me estiro c**o los chicles c**o para poder hacer eso :lol: :lol: :lol: .

Espero que esto haya aclarado algo. La forma de hacerlo seria la cl?sica postura de un chico abajo y la chica encima. Y la novedad vendr?a dada por una tercera persona que hace la penetraci?n por la puerta trasera. Y es esta tercera persona la que tiene que hacer un poco de malabarismo para hacerlo :plas: :plas: :plas: , porque tiene que poner una postura complicada sobre todo con el lío de piernas que hay.

Y yo estoy con bastet, si estuvi?ramos tomando un cafetito no iba a decir ni la hora. Si es que por aquí una se lanza sin miedo y cuando se da cuenta de lo que ha escrito ya es demasiado tarde :( . Y mas vale que los marinovios no entren por aquí por que les daréa tal calentún que no nos iban a dejar libres hasta dentro de seis meses :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 18 Oct 2007 11:05

Me partoooo :lol: :lol: :lol:
Mujer, yo muy espabilada no soy, pero hasta ahí llego, ya me imaginaba que seráa por puertas distintas. Es que me muero de la risa.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 18 Oct 2007 11:43

Bastet escribió:Me partoooo :lol: :lol: :lol:
Mujer, yo muy espabilada no soy, pero hasta ahí llego, ya me imaginaba que seráa por puertas distintas. Es que me muero de la risa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay que bueno... hombre yo hasta ahí tb llego,vamos que ya sabía yo que la doble penetraci?n era por dos puertas distintas :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Oct 2007 11:47

También podía ser haciendo el trenecito....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 18 Oct 2007 11:55

Bartola escribió:También podía ser haciendo el trenecito....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que bueno!. :plas: :plas: :plas: El trenecito dice :lol: :lol: :lol:
Yo creo que esa opción a ellos no les haréa mucha gracia :lol: :lol: :lol:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 18 Oct 2007 11:55

Bartola escribió:También podía ser haciendo el trenecito....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
???Ay que me parto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder