Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Oct 2007 12:16

La frase del trenecito siempre me recuerda a Pepe, un chico de Valencia que trabajé conmigo 4 años y nos partíamos de risa con él.

Es gay, pero de las "guarronas y viciosas" que diceél, había tenido parejas estables pero una vez le dió por un tr?o y meter a un extraño de esos que se conocen en una especie de baños o spas que hay especiales para gays en valencia.

Pues él contaba que al principio guay, por que él participaba intensamente, pero que cuando se pusieron a hacer el trenecito, él estaba el primero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , (me r?o porque nos dibujaba hasta las posturas que hacía con ellos), y de repente se da cuenta que su chico que era el siguiente, se desenganch? y veía que disfrutaba más con el otro que con él y enganch? un mosqueo impresionante, él al final se salió de la habitaci?n y los otros ni se enteraron siguieron díndole al asunto, el pobre lo pasó fatal y al final rompi? con el novio.............

El pobre al final decía que se iba a buscar un novio viejecillo y mellao ( sin dientes ) que aunque no tuviera muchas ganas de sexo, por lo menos le haréa unas buenas mamadas (sin los dientes) y él disfrutar?a c**o una loca y seguro que a ese no se lo quitaban !!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

me encanta reirme

Mensaje por Isamary » 18 Oct 2007 15:42

este foro es desestresante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 18 Oct 2007 16:58

A MI ME GUSTA ESTE FORO

MEDA MUCHO MORBO ESTE TEMA DEL SEXO,POR QUE SE APRENDEN MAS COSAS Y TE SACA DE DUDAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 19 Oct 2007 13:01

c**o veo que esto está muy parado lanzo otra pregunta,c**o ya hemos hecho tantas... no sé si la repetir?, pero bueno,all? va... :dientes:

?Cu?l es el sitio más raro dnd os lo habeis montado con vuestro chico? y si no lo habeis hecho en ningún sitio raro... ?Dnd os gustaria hacerlo que no lo hayais hecho nunca?

Venga,empiezo yo,el sitio más raro pero más romantico en el que hicimos el amor mi chico y yo fue en el tejado de su casa (un tejado de tejas cuando viv?amos en Toledo) era una noche que estaba s?per estrellada,salimos por la ventana de su habitaci?n y allí nos lo montamos :lol: :lol: :lol: cada vez que escuch?bamos algún ruido nos quedabamos los dos quietos por si nos veía algún vecino ? por si salía su madre!!!!! :lol: esto fue hace seis años cuando todavia eramos novios,a sido la vez que mejor me lo he pasado,fuí en pleno invierno pero sacómos nuestras mantas al tejado y... ?estabamos tan agustito! :lol: :plas:

¿Y vosotr así 8)

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

...

Mensaje por lionesadefresa » 19 Oct 2007 14:27

www.yuvutu.com

en esta pagina hay videos muy caseros con "cochinadas" varias

os atreveríais a subir algo???

yo me morir?a de la verguenza

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 19 Oct 2007 14:54

ni de co?a, hombre me da morbillo el que algún día pudiera grabarme para ver c**o somos a la hora de .... y se lo comentú a mi novio y al principio se reia y me decia anda anda.... pero despues le pic? el morbillo a él tb y me dijo ?y la camara? y le dije sisisis ahora no? jajaja nunca colgaria nada en internet que luego todo se sabe :up:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 19 Oct 2007 16:02

en esa pagina he visto un video de unos abueletes en un bocatta haciendo de todo, solo le faltaba quitarse la dentadura a la abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si quereis os pongo el enlace

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 19 Oct 2007 16:53

VALE TRUFITA PONLO EL ENLACE,QUE ME QUIERO REIR

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 19 Oct 2007 16:56

:up:
Última edición por trufita25 el 22 Oct 2007 16:56, editado 2 veces en total.

azukitarica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por azukitarica » 19 Oct 2007 16:59

Que morbo! :nodigona: :nodigona: . No conocía esta página. La estoy ojeando y es increíble la cantidad de gente que env?a sus videos. Y ya he visto varios en los que la gente va con antifaz o sea que están claramente hechos para enviarlos a internet :o :o .

Que calentún me esta dando. Los videos X normalmente no me gustan nada, pero estos c**o se ve que es gente normal, me esta poniendo?

Vosotros lo haréais? Nosotros nos hemos grabado 2 o 3 veces y ha sido muy excitante. Pero para verlo nosotros, jamás se nos ha pasado por la cabeza ponerlo en internet.

Responder