Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 23 Sep 2008 00:34

que hay algunos que le flipas son c**o barritas de labios ,o simulando otras cosas vamos que hay que investigar pa saber lo que son ,diseño puro :lol: :lol: :lol: :lol: de todos modos estoy contogo que cuando te independices podras experimentar mas que la intimidad es la intimidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 23 Sep 2008 12:18

:lol: :lol: ?a que impresiona el rompehielos? yo cuando lo va me dió hasta vergüenza :o en esa reunión eramos 16 chicas y c**o habia tan buen rollo entre nosotras nos "soltamos la melena" y 9 salimos con el rompehielos comprado (te lo mandan luego pero totalmente discreto) cuando lo probé... ?alucin?! ?os lo juro! ?habia probado algun dildo pequeñito de esos tipo conejito que te estimula el clitoris y puedes introducir pero... esto... es ?una gozada!... :lol: :lol: la punta gira haciendo circulos, las bolitas blancas se mueven todas a la vez y el conejito vibra el jodio y te estimula el clitoris... y todo eso a la vez... :o encima tiene un boton en el que tu graduas la velocidad de la vibracion, del movimiento de las bolas y si quieres el conejito va independiente del resto... ?que mas puedo decir? que si teneis oportunidad lo compreis... yo le regal? uno por su cumple a una amiga a escondidas de su marido que es muy reacio a los juguetes en general y ?esta encantada! :lol: :lol: dice que jamas habia tenido orgasmos tan grandes :nodigona: :lol: :lol: yo tengo bolas (no las c**o el puntito pero c**o ejercicios de suelo pelvico aveces me las pongo por casa) dildos pequeños (uno de ellos el famoso pintalabios que dice angelglaciar) anillos vibradores (para ocasiones puntuales) unas bolas tailandesas (que no consigo estrenar porque no le veo la chispa ni el momento) algunas velas de masaje, polvos de miel ?Mmm! muchos lubricantes (sabores, frio, calor, sensibilidad... etc), esposas (regaladas por sexologies) antifaz o mascara (para no ver lo que te van hacer) y ahora mismo no recuerdo que mas guardo en mi caja de los tesoros :dientes:

El nombre de tu tienda me gusta mucho angelglaciar :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 24 Sep 2008 14:21

Algo parecido al rompehielos se lo regal? yo a mi chica el año pasado, y creedme que le gusted.

angelglaciar,éla tienda la vas a abrir en madrid? Si es así av?same de la inauguraci?n, porfa.

Saludos
Pelayo

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 24 Sep 2008 15:14

es verdad! No lo habia pensado!! Si la abres en Madrid, yo prometo ir de las primeras y llevar a mis amigas para que te hagan gasto... ¿menudas son!

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 24 Sep 2008 15:15

ainvar escribió:Algo parecido al rompehielos se lo regal? yo a mi chica el año pasado, y creedme que le gusted.

angelglaciar,éla tienda la vas a abrir en madrid? Si es así av?same de la inauguraci?n, porfa.

Saludos
Pelayo
pues no es en madrid la abro en orense,de todos modos hare web tambien pa venta me estan en ello en cuanto la tenga te la paso, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 24 Sep 2008 15:17

:cry: que pena! seria genial tener una tienda de confianza aquí :cry: Pero... si pones Web haré pedidos por internet... ?prometido!

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 24 Sep 2008 15:20

NALEYRA escribió::cry: que pena! seria genial tener una tienda de confianza aquí :cry: Pero... si pones Web haré pedidos por internet... ?prometido!
muchas gracias que empezando to se agradece,el martes voy tar por madrid pa ver a un distribuidor,si la cosa sigue c**o va y no me encuentro una piedra cuento con abrirla pa principios de diciembre, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 24 Sep 2008 17:02

las fotitos que os dije a que son piezas monisimas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
decire que opinais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 24 Sep 2008 17:51

jolin angelglaciar que no se te olvide poner c**o juguete estrella en tu tienda el rompehielos (o más bien la excavadora porque no veassss el agujero que tiene que dejar esoooo) wow me ha encantado tengo ganas de probar por cuanto sale?? :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 25 Sep 2008 00:47

chicas no es por nada pero el foro cada vez está mas solicitado ajajja cada 2x3 me mandan privis para ver cómo se pueden unir.... anda anda al final no vamos a ser unas raritas""" si es que a las mujeres esto nos encanta jajajja LIBERTAD!!! fuera la abstinencia!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados