Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por MINDI » 26 Oct 2007 11:04

Depilacion: Me gustaria hacerla al 100%, pero a veces que me lo he hecho (no 100%, dejemoslo en muy finito), luego cuando me crece, me pica una barbaridad! no os pasa? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Oct 2007 12:36

:D :D SI MINDI ES CIERTO A MI TAMBIEN ME PICA MUCHO PAREZCO UN MONO ARRASCANDOME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por MINDI » 26 Oct 2007 14:29

:lol: :lol: :lol: :lol: yo no lo queria decir así... pero es que el picor es increible :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 26 Oct 2007 14:34

a mi nada de nada no me pic?

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por Barbabelle » 26 Oct 2007 14:50

Pues aqui una mas para el "lado oscuro" !!! :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 26 Oct 2007 14:58

A mi si me depilo completamente tambiénme pica cuando sale y es muy incómodo.

De todas formas a mi chico le gusto más sin depilar, tal y c**o soy que tampoco soy una mujer lobo xD

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 26 Oct 2007 19:52

Bienvenida barbadelle!!!! estas en el foro warro!!!! :lol: :lol: :lol:

en respecto a la depilacion yo a lo brasileño, empece a hacerme la depilaci?n laser y ya que me la hago, pos me dejao lo minimo de lo minimo!!!

Es que a mi to pelaico, me da c**o repelus :lol: :lol: no se, no me acaba de convercer!!!

Y c**o a mi marinovio le gusta de toas las maneras :dientes: , por ale a lo brasileño!!!!

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:05 Sep 2007 01:00

Mensaje por Barbabelle » 26 Oct 2007 20:03

la-loles escribió:Bienvenida barbadelle!!!! estas en el foro warro!!!! :lol: :lol: :lol:

en respecto a la depilacion yo a lo brasileño, empece a hacerme la depilaci?n laser y ya que me la hago, pos me dejao lo minimo de lo minimo!!!

Es que a mi to pelaico, me da c**o repelus :lol: :lol: no se, no me acaba de convercer!!!

Y c**o a mi marinovio le gusta de toas las maneras :dientes: , por ale a lo brasileño!!!!


Gracias Loles :beso: :beso:

Que suerte que te has hecho el laser. Yo en cuanto tenga pelas, y la hipoteca, la cocina, el coche pagados, me la hago. Osea, que lo veo mu lejos :cry: :lol:

Procuro llevarlo arregladito, aunque natural, pero a veces ando un poco descuidada, la verdad :nodigona: mi novio igual, le gusta de todas maneras. 8)

A mi el me gusta natural, pero recortadito, que c**o le digo a veces, "el bosque no deja ver el arbol" :lol: :lol: :lol: Que no es por nada, pero la leyenda urbana de que depilada parece mas grande, urbana no se, pero de leyenda nada de nada :wink:


:beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 28 Oct 2007 21:48

CHICAS ESTO SE HA QUEDADO MUY PARADO
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
? QUE LASTIMA ?
CON LO BIEN QUE IBA,Y LO BIEN QUE NO LO PASAVAMOS CON NUESTRAS BATALLITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESPERO DE UN MOMENTO A OTRO QUE SIGA CONFORME IBA DE BIEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nubecita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por nubecita » 31 Oct 2007 17:44

:) HOLA A TODAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO AUNQUE ANTES OS SEGUIA DE CERCA Y ME LO PASABA MUY BIEN LEYENDO LAS COSITAS QUE CONTABAIS, ESPERO QUE ESTO SE VUELVA A ANIMAR Y YO TAMBIEN CONTAR? LAS MIAS OK? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados