Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 25 Sep 2008 00:48

vale y otra cosa.... no es por nada pero c**o yo me tenga que poner el trajecito ese negro de la foto que habeis colgado.... Se me va a hacer viejo el novio esperando ???por donde se meten tantas tir así??? por diosss lo veo muy complicado ajajja eso lan exo con photoshop xD la tia en verdad estaba en cueros

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 25 Sep 2008 01:23

Arawen escribió:vale y otra cosa.... no es por nada pero c**o yo me tenga que poner el trajecito ese negro de la foto que habeis colgado.... Se me va a hacer viejo el novio esperando ???por donde se meten tantas tir así??? por diosss lo veo muy complicado ajajja eso lan exo con photoshop xD la tia en verdad estaba en cueros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ties razon complicau parece pero luce ehhh :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisiguisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisiguisi » 25 Sep 2008 10:13

Madre mia que conjuntos, c**o vea eso mi chico le da un infarto.
Pero estoy de acuerdo con vosotras, por donde se mete??????????????
Y vale consigues ponertelo, pero para quitarlo :cry: :cry: :cry:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Sep 2008 10:36

Angelglaciar, no veas que modelitos, que nos has puestoooo :lol: :lol: :lol: Son muy muy sexys, vamos mi chico me ve con uno y le da algo :lol: :lol: :lol: Pero estoy con las demas, c**o se pone??? Y c**o se quita???

NALEYRA, no veas con el rompehielos, toda una experiencia. Tiene que ser una pasada, quien sabe si algun dia tenga yo uno :wink: :wink:

Arawen, asi que se empiezan a animar la gente, para poder entrar al subforo, "tabu". Me alegro, pero espero, que no solo lean sino que participen también, para pasar un buen rato, para aprender (quieras o no de todo se aprende)

:beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 25 Sep 2008 11:29

mira yo creo que el traje ese (llamemosle traje aunque de to menos eso) es de usar y tirar, tu te lo pones y tu marido te lo quita con unas tijeras RACAT? jajaja así que los chinos lo podían traer a paras por 2 o 3 euros xD

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 12:16

:lol: :lol: :lol: Pues yo con ese traje tan embutido y mis kilos pareceria una "morcilla de burgos" :lol: :lol: ya quisiera yo poderme poner un modelito de esos pero me temo que... ni ahora ni con 10kg menos ?donde meto yo mis "Lolas"? en esos trajecillos no caben... ?con las ganas que tengo yo de tener un corset de esos sexys pero... con una 105D de pecho... :cry: :cry:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 25 Sep 2008 12:35

yo cuando perd? peso adelgacá de pecho muchisimo.... ahora noveas lo tengo pellejoso buagg que asco..... te aconsejo que te apuntes a un gimnasio para perder volumen y así complementas la dieta.... no parar? de dar publicidad a curvas jaja no me pagan ni nada pero es que sal? tan contentísima de ese gim.!!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Sep 2008 13:06

Yo tambiéncreo que el ejercicio a parte de dieta esta muy bien, Yo voy a la piscina dos dias por semana. Aunque mucha dieta no hago, pero bueno c**o me mantengo.

Mi novio dice que el ejercicio mas completo es hacer el amor. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que ya sabeis :wink: a darle al tema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 14:53

Arawen, asi que se empiezan a animar la gente, para poder entrar al subforo, "tabu". Me alegro, pero espero, que no solo lean sino que participen también, para pasar un buen rato, para aprender (quieras o no de todo se aprende)

?que subforo es ese? donde esté? no lo he visto
:duda:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 16:21

queda muy bien, pero para ponertelo necesitas tiempo, pq te lias mas que la pata de un romano jajaja

Responder