Juguetes:
-
- Cocinera/o
vale y otra cosa.... no es por nada pero c**o yo me tenga que poner el trajecito ese negro de la foto que habeis colgado.... Se me va a hacer viejo el novio esperando ???por donde se meten tantas tir así??? por diosss lo veo muy complicado ajajja eso lan exo con photoshop xD la tia en verdad estaba en cueros
-
- Repostera-pastelera/o
Arawen escribió:vale y otra cosa.... no es por nada pero c**o yo me tenga que poner el trajecito ese negro de la foto que habeis colgado.... Se me va a hacer viejo el novio esperando ???por donde se meten tantas tir así??? por diosss lo veo muy complicado ajajja eso lan exo con photoshop xD la tia en verdad estaba en cueros

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Angelglaciar, no veas que modelitos, que nos has puestoooo
Son muy muy sexys, vamos mi chico me ve con uno y le da algo
Pero estoy con las demas, c**o se pone??? Y c**o se quita???
NALEYRA, no veas con el rompehielos, toda una experiencia. Tiene que ser una pasada, quien sabe si algun dia tenga yo uno
Arawen, asi que se empiezan a animar la gente, para poder entrar al subforo, "tabu". Me alegro, pero espero, que no solo lean sino que participen también, para pasar un buen rato, para aprender (quieras o no de todo se aprende)

NALEYRA, no veas con el rompehielos, toda una experiencia. Tiene que ser una pasada, quien sabe si algun dia tenga yo uno

Arawen, asi que se empiezan a animar la gente, para poder entrar al subforo, "tabu". Me alegro, pero espero, que no solo lean sino que participen también, para pasar un buen rato, para aprender (quieras o no de todo se aprende)

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Cocinera/o
yo cuando perd? peso adelgacá de pecho muchisimo.... ahora noveas lo tengo pellejoso buagg que asco..... te aconsejo que te apuntes a un gimnasio para perder volumen y así complementas la dieta.... no parar? de dar publicidad a curvas jaja no me pagan ni nada pero es que sal? tan contentísima de ese gim.!!
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o