Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Sep 2007 12:18

pilar2005 escribió:Respecto al tema de la l?bido, me acuerdo que cuando me quedé embarazada tambiéndesapareció por completo :( :(

En un libro le?, que durante el embarazo se pueden dar las dos opciones: o perder la l?bido por completo y tener un subid?n de la leche...

Buenasuerte DISFRUTAAAA!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

lo hago, lo hago,....pero por la puerta trasera ni pensarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 Sep 2007 13:04

Buenasuerte escribió: lo hago, lo hago,....pero por la puerta trasera ni pensarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 28 Sep 2007 13:33

:o :o :o cómo sube las páginas de este foro!!!!!!!!!!!!

la verdad que está muy bien. Nosotros tambiéntenemos algún "cachibache" que otro y van muuuu bien, c**o dice Ilogic, masajeadores..... buffff.
Ojalá se me pasen las nauseas antes de estar ya muy gordita para poder hacer algo.... :lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 28 Sep 2007 13:45

:o :o Pues si que va subiendo , sera cuestion de visitar la pagina que nos ha puesto Ilogic y regalarle algun juguetico a mi costi, para que se valla entreteniendo. Y para ser justas igual me estoy precipitando y ha entendido que no quiero y ya no me lo pide mas por que en 5 o 6 meses no me lo ha pedido si no me lo pide el domingo igual ya no me lo pide mas :duda:

Ya os dire :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 28 Sep 2007 13:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es increible lo rapido que se llenan las paginas.

pues yo tengo a mi maridito a dieta, tengo ganas pero me entran unas nauseas que no puedo ni respirar.

anoche hice un esfuerzo y nada me dijo que hiciera el esfuerzo de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol: le dije que teniamos que intentar en otro lugar que no sea la cama por que ya me estaba aburriendo asi que hoy intentaremos en el mueble o en la mesa :nodigona: :nodigona:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 28 Sep 2007 14:21

Buenasuerte escribió:
pilar2005 escribió:Respecto al tema de la l?bido, me acuerdo que cuando me quedé embarazada tambiéndesapareció por completo :( :(

En un libro le?, que durante el embarazo se pueden dar las dos opciones: o perder la l?bido por completo y tener un subid?n de la leche...

Buenasuerte DISFRUTAAAA!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes:

lo hago, lo hago,....pero por la puerta trasera ni pensarlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 28 Sep 2007 14:25

pilar2005 escribió:
ilogic escribió:yo nunca he comprado el anillo pq me parece caro para lo q dura :duda:
El anillo vale unos 9 ? más ? menos, y pone que tan solo tiene un uso, pero... NI CASO!!! :mal:

Nosotros cada uno igual lo usamos diez veces, de verdad.... :coqueta:

Tal vez es que somos muuu rápidos y por eso nos dura más.... :o :o

No, de verdad, dura para bastantes más!!

Chicas en google pone c**o cambiarle la pila al anillo vibrador (se usa una pila de reloj) es super facil y asi os dura más a las que os gusta (a mi no me gusted) lo dicho antes que no me gusted, incluso cortaba el rollo pero me pegu? una pex? de reir increible. Por cierto ¿alguien ha probado los condones estriados? yo los de durex y son una M.... no se nota nada nada y tiene un estriado muy fino ??esq no se nota na!! opis opis

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 14:32

a mi la mesa del comedor me viene q ni pintada en altura :lol:

y si no, prueba con el sofá, te pones de pie en una esquina del sofá y pones una de las rodillas en el reposabrazos, estarás más cómoda q en la cama, ya lo verás :dientes:
Última edición por ilogic el 01 Oct 2007 22:02, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Sep 2007 14:38

Lo de la diferencia de alturas si que corta el rollo. Es una suerte encontrar una mesa con la altura adecuada.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Sep 2007 14:56

Pues el que me tiene a pan y agua es el marinovio a mi...

Eso de que los tios siempre tienen ganas a mi no me vale, el mío nunca tiene ganas... solo los sabados por la mañana y a mi por la mañana no me va el tema yo soy mas de por la noche.

c**o no nos ponemos nunca de acuerdo pues tenemos una vida sexual bajisima y además no quiere que compre ningún tipo de juguetito erotico y no se sale nada de lo convencional.

Que penita con lo bien que nos lo podriamos pasar y me tiene mu desaprovecha :cry:

Responder