Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Sep 2008 16:23

Es este subforo de sexualidad. Que nos tienen con codigo para poder entrar

Digo subforo por eso tener que pedir permiso, para poder forera aqui y "tabu" por lo mismo

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 25 Sep 2008 16:24

YANGO escribió:Es este subforo de sexualidad. Que nos tienen con codigo para poder entrar

Digo subforo por eso tener que pedir permiso, para poder forera aqui y "tabu" por lo mismo

:beso: :beso: :beso:
que me he perdido? subforo? tab?? ein? :nodigona:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 17:07

:up: :up: ah!! vale ya lo he entendido!! :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 25 Sep 2008 17:15

si es que sabes que? que las super mamás que se quejaron no tenían necesidades... les hacían un agujerito a la sabana, se la echaban por encima y llamaban al marido jajaja y así nacen los beb?s, niños

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 17:19

:o Que se quejaron? Quien se quej?? Cuando? cuenta cuenta.... :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 25 Sep 2008 17:24

Quiero decir que este foro de sexualidad, no esta con los demas foros

Imagen

Tampoco salimos en los ultimos 20 temas comentados.

Tenemos que pedir permiso al administrador para poder entrar al foro de sexualidad

Cuando se hablo por primera vez de este tema al principio bien, pero despues tengo entendido que se formo una, que tela (yo no estaba registrada aun o fue mas o menos por la misma epoca).

Por eso digo que es un subforo, por eso digo que somo "tabu" y que me alegro que la gente quiera entrar y participar
Porque despues de todo es lo mas normal del mundo disfrutar de tu sexualidad en pareja o sola.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tomachi » 25 Sep 2008 17:30

Soy foreadora habitual de varios foros (del de mamis tb) y me gusta este foro tal y c**o es. Me parece que tanta represi?n con un tema tan normal es de tontos y la traba de la edad para entrar será obligatorio aunque quien quiera siempre puede modificar datos y más en este mundillo.

Me parece tercer mundista alarmarse por decir ORGASMO, POLVO o Cualquier cosa que oyes en la calle a menudo.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 18:16

:D Pues yo soy incondicional al foro de dietas WW, me conecto a diario para hablar con las Wachis y supongo que hay de todo c**o en botica... pero os aseguro que hay algunas que se nos escapan algunas cosillas subiditas de tono... y otras que les parece :o una ordinariez (o c**o se diga) Yo estaba deseando entrar en este foro y si no lo hice antes fue porque c**o siempre ando liada pues nunca encontraba el momento de pedir permiso... os leia y aveces queria opinar pero... por no pedir permiso... lo deje, lo deje... hasta que me animó hace un mesecillo mas o menos y aqui me teneis "revolucionando" al personal con mi querido rompehielos :lol: :lol: y mis orgasmos. :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 25 Sep 2008 23:57

anda y yo que no sabia la historia de este foro siempre me pregunte porque habia que pedir permiso ahhhh ahora lo se,pues sabeis lo que os digo que viva el subforo porque yo me lo paso genial,ando tambien en otros fdros c**o temas varios salud y el de los cacharritos de cocina ,cada uno con sus temas,pero en el que me hecho las risas es aquie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver cuando la gente entiende que el sexo es algo natural y muy divertito,bueno pues ellas se lo pierden,nosotras a pasarlo bien por aquie y cada cosas con su nombre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 26 Sep 2008 00:53

Nayeira por curiosidad en los catalogos que tengo aparecen unos 30 modelos diferentes de rompehielos que ya veras se le acabara quedando ese nombre :lol: :lol: :lol: :lol: ,cuantas velocidades tie el tuyo ami es que aparecen que si de tres velocidades que si de 10 que si distintos tipos de vibracion en tipos de programas diferenten tambien varian los tamaños amooos que si me descuido ay alguno que tie mas teclas que mi pc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder