Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 14:58

sali, a ti te pasa c**o a mi. Yo siempre digo q somos c**o los osos panda, q tienen los celos en epocas distintas del año :lol: :lol: :lol: :lol:

por eso me compré yo mi masajeador de clitoris, pq no pq él no tenga ganas tengo yo q estar pasando "hambre" :duda:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 28 Sep 2007 15:18

Unos por mucho y otros por poco, el mío me satura, siempre tiene ganas, por la mañana, a mediodía, por la noche... que tio, es que le da igual la hora.
Yo es que soy c**o Salipebre, a mí lo que me gusta es la noche. Lo que no tenemos es mesa en el sal?n porque es que a mí no me gustan pero estoy pensando que en el pisito nuevo seguro que tenemos una esquinita pa ponerla
:ok:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 28 Sep 2007 15:21

Ufff ya me suena a mi eso de que los chicos no tienen ganas, al mi le pasa algo parecido parece que cuando deicdimos tener un bebe su libido se marcha de viaje por tiempo indefinido, ya le pasó la otra vez y a mi me toca mandarla a buscar con toda la artilleria :lol: :lol: :lol: :lol: si es que así no es nada facil quedarse pre?a leche :pelea: :pelea:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 Sep 2007 15:50

Pues a mi lo de no tengo "hambre" no me sirve de excusa. Ya se encarga de "abrirme el apetito". :duda: Aunque no tendría nada en contra de que le apeteciera mas a menudo.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 28 Sep 2007 16:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues el mio yo creo que una cosa normal ni a todas horas ni de tarde en tarde :duda:

Yo estoy muy conforme con la cantidad y la calidad de veces, por ahora claro que nunca se sabe. :lol: :lol: :lol: :lol:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 28 Sep 2007 16:11

Arawen los De Durex naranjitas con estrias y puntitos los he probado y a mi me molan. no es q sean milagrosos pero a mi personalmente me molan mas q los normales. Intento usarlos siempre, jijijijij :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 28 Sep 2007 16:12

ilogic escribió:
kimberlita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es increible lo rapido que se llenan las paginas.

pues yo tengo a mi maridito a dieta, tengo ganas pero me entran unas nauseas que no puedo ni respirar.

anoche hice un esfuerzo y nada me dijo que hiciera el esfuerzo de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol: le dije que teniamos que intentar en otro lugar que no sea la cama por que ya me estaba aburriendo asi que hoy intentaremos en el mueble o en la mesa :nodigona: :nodigona:
a mi la mesa del comedor me viene q ni pintada en altura :lol:

y si no, prueba con el sofá, te pones de pie en una esquina del sofá y pones una de las rodillas en el reposabrazos, estarás más cómoda q en la cama, ya lo verás :dientes:

gracias por el tipp :up: :up: :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 16:18

solo es una idea :wink:

:beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 28 Sep 2007 16:20

Joooo mi mesa es de cristal y es imposibleee, lo del sofa esta bien pero yo prefiero la mesa, :cry: :cry: :cry:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 28 Sep 2007 16:33

ARAWEN : YO HE PROBADO LOS PRESERVATIVOS ESTRIADOS DE CONTROL Y MENUDA MIERDA...A ALGUIEN A LO MEJOR LE GUSTAN , A MI NO.
TIENEN ESTRIAS Y UNOS PUNTITOS HORRIBLES, YO NOTABA c**o SI TUVIESE UNA LIJA AHÍ DENTRO, ME RASCABAN MUCHISIMO, AMI DE PLACER NADA, M?S BIEN TODO LO CONTRARIO.

Responder