A mi túmbi?n me parece un poquito grande,

creo que yo tambiénme conformaría con algo un poco más chiquito
Me presento porque soy nueva y c**o a muchas, a mi tb me da un poquito de vergüenza. Vereis, hace tres meses que dí a luz y la verdad al principio me costó bastante iniciar las relaciones. Ten?a bastante miedo a que los puntos hicieran crassssssssss

pero la verdad leyendo varios post me he llenado de valentía y de tranquilidad y hace c**o un mes que he vuelto a saber lo que es echar un buen "polvo"
os he empezado a leer y la verdad me ayudais un montón. Intentar? aportar mi pequeño granito en todos los temas.
Y volviendo al tema de los juguetes, pues la verdad siempre he querido tener alguno, pero nunca me he decidido. Alguna vez hemos comprado juegos er?ticos de esos con dados y un tablero, donde tienes que ir haciendo posturitas y bueno .... de todo un poco

, pero nunca nos hemos decidido a comprar un aparatito. Pero bueno nunca es tarde.

No me enrrollo más que soy una pesada.
Ahhhhhhhhhhhhh que yo soy gallega y bueno la tienda esa que vas a abrir igual me queda un poco lejos, porque soy de pontevedra, pero igual me hago una escapada. jajajajaja
Gracias a tod@s por escribir en este foro, porque igual no os dais cuenta, pero seguro que a más de una nos estais hechando un cable.