Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 26 Sep 2008 14:12

:duda: Pues no se... pero tiene dos ruletas reguladoras una para el conejito y otra para el pedazo de trasto no pone nada del numero de velocidades que tiene... pero ??coje una marcha que no veas!!! :lol: yo se que hay de distintos precios, en la revista psicologies hay uno anunciado desde 29?, en mi reunión habia 3 tipos y precios 40º, 70? y el mío que es de 50º... os diré que estan bien invertidos... porque... aunque hace un poco de ruido y tienes que estar alejada de la gente si no quieres qu te oigan :nodigona: os aseguro que eso te encuentra hasta el ultimo rincon de tus puntos nerviosos de la vagina... ¿en serio! a mi me lo recomendaron y no pensá que fuese verdad... un buen lubricante de agua y te hace la mujer mas satisfecha del mundo... :lol:

celine
Novata/o

Mensaje por celine » 26 Sep 2008 23:42

chicas sois de lo que no hay , me he reido un monton , :lol: :lol: lo de la tienda es muy buena idea pero c**o me pilla un poco lejos , comprare algunas cosillas cuando este la web operativa , el rompehielos ese me ha cautivado :lol: :lol: pero lo veo un poco grande .. :lol: :lol:yo con uno mas chico me conformo :lol:

la historia del subforo ,bueno cuando estaba en el otro , dio mucho que hablar ,las madres se quejaban de que los menores podian leer cosas inapropiadas ,tambien las habia que decian que noles gustaba este tema y estaban horrorizadas con lo que se decia en el ,la forma explicita de los comentarios etc...pero estoy segura que alguna se habra colado aqui con otro nick :lol: :lol:
yo soy una fiel seguidora del mismo aunque no participe apenas ...esque soy muy vergonzosa :lol: :lol:
un besito a todas :up:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 27 Sep 2008 00:41

no seas tonta!!! vergüenza??? esa palabra aquí no existe!! jaja además así empezaron todas y mira ahora lo guarrillas que son (sin ofender jajaja) que va, el sexo no es nada guarro ni nada ofensivo es algo natural y para dos días que estamos aquí debemos aprovechar lo que tenemos al máximo y sacarle el mayor partido a nuestro cuerpo... no es por nada chicas pero yo soy de las que cree fielmente que una buena relaci?n de pareja se basa al menos en un 60% en una buena relaci?n sexual. ¿Por qué? porque tener buen sexo dice mucho de nosotros mismos: de lo contentos que nos sintamos con nuestro cuerpo, de saber satisfacer a la pareja, de saber guiarle para que nos satisfaga... ésto hace que se tenga más complicidad y se pierda la vergüenza el uno de otro y eso es superbonito!! además de divertido :up: ea ya lo he soltao ajajaja

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 27 Sep 2008 10:19

VIVA LAS WARRERIDAS jajajajaj, me gusta el sexo, me gusta disfrutar, hacer y que me hagan, el sexo no es lo warro si no la gente, aqui somos chicas normales que hacemos preguntas normarles y tenemos intereses normales...

bueno a lo que ibamos pq yo me he perdido, el rompehielos pa quien es?? para el hielo de verdad o para nosotr así es que yo lo veo muy grande :nodigona:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 28 Sep 2008 11:02

:lol: :lol: :lol:

A mi túmbi?n me parece un poquito grande, :lol: :lol: creo que yo tambiénme conformaría con algo un poco más chiquito :o

Me presento porque soy nueva y c**o a muchas, a mi tb me da un poquito de vergüenza. Vereis, hace tres meses que dí a luz y la verdad al principio me costó bastante iniciar las relaciones. Ten?a bastante miedo a que los puntos hicieran crassssssssss :lol: pero la verdad leyendo varios post me he llenado de valentía y de tranquilidad y hace c**o un mes que he vuelto a saber lo que es echar un buen "polvo" :nodigona:

os he empezado a leer y la verdad me ayudais un montón. Intentar? aportar mi pequeño granito en todos los temas.

Y volviendo al tema de los juguetes, pues la verdad siempre he querido tener alguno, pero nunca me he decidido. Alguna vez hemos comprado juegos er?ticos de esos con dados y un tablero, donde tienes que ir haciendo posturitas y bueno .... de todo un poco :dientes: , pero nunca nos hemos decidido a comprar un aparatito. Pero bueno nunca es tarde.

:lol: :lol: :lol: No me enrrollo más que soy una pesada.

Ahhhhhhhhhhhhh que yo soy gallega y bueno la tienda esa que vas a abrir igual me queda un poco lejos, porque soy de pontevedra, pero igual me hago una escapada. jajajajaja

Gracias a tod@s por escribir en este foro, porque igual no os dais cuenta, pero seguro que a más de una nos estais hechando un cable.

:beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 28 Sep 2008 11:47

holaaa y bienvenida al foro..... uy a mi eso de los dados me chifla y me llama mucho la atenci?n siempre qu elos veo me los quiero comprar jajaj hay unos que son fluorescentes para jugar a oscuras jajaj tiene que ser la monda :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 28 Sep 2008 12:15

Otra mas para el forooo :plas: :plas: :plas: :plas: Bienvenida
Me alegro que vuelvas a tener relaciones otra vez del parto. :beso: :beso: :beso:

Nosotros tenemos un dado y la verdad es que es divertido para variar.

Yo abrir el post para tener otro tema para hablar. No imagine que fueramos tantas las que escribieramos. La verdad me rio mucho, me lo paso muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 28 Sep 2008 17:56

bienvenida al foro si es que cada dia somos mas :lol: :lol: :lol: :lol: y las que se quedan con las ganas :lol: :lol: :lol: que carajo que solo hay una vida y esta para disfrutarla.
Yo os dejo unos dias que me voy a madrid para quedar con distribuidores a elijir cositas bonitas y picantes ,eso si guardarme el sitito ehhhh,me acordare de vosotras cuando este elijiendo los juguestes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YANGOties razon el tema da de siiiiiii ehh
Caracolilla que de pontevedra aquie es un paseo espero que te animes,y de verguenza aquie na :up: :up: :up: :up:
besitos niñas hasta la vuelta ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elian
Novata/o

Mensaje por elian » 29 Sep 2008 18:08

Pues si quereis ver juguetitos y lenceria podeis echar un vistazo a las siguientes paginas web: www.lenceriacachonda.com y www.amantis.net, pero solo hasta que angelglaciar tenga la suya propia, eh? Yo si me he comprado algun modelito de los que aparecen en la primera pagina que os he indicado , pero en una tienda cerca de mi casa. Y hace poquito me he comprado las bolas chinas, ademas son estupendas para hacer los ejercicios de Kejel.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 29 Sep 2008 18:22

muy buena la pagina me la apunto, creo que el disfraz de enfermera caera fijo para navidad :plas: :plas:

Responder