Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 02 Nov 2007 22:40

perdona he puesto mal el nombre
marifel

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Nov 2007 00:07

:D :D :D si pon la fotito asin lo vemos :D :D :D
:beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso: :beso:
:beso: :beso:

nubecita
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:25 Oct 2007 01:00

Mensaje por nubecita » 03 Nov 2007 12:17

:plas: :plas: :plas: Hola veo que esto se va animando de nuevo, me tengo que dar prisa en ir a la libreria pues a este paso se van a agotar "las revistas"........ :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Nov 2007 15:18

Imagen

c**o vais , es pequeñito, discreto, y parece un conejito la cabeza de silicona...creo q en alguna web lo había visto ya...pero a este precio, no...

Otra opción: en el SEPHORA traen ahora para navidades unos patitos cuya cabecita es un vibrador...me dijeron q sólo los tra?an x navidad...preguntad, no sé el precio...aunque más de 5 euros, fijo...jajaja...

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Nov 2007 19:36

Estaba yo curioseando pq en algún sitio,cuando ilogic puso el post, vi lo del conejito...pero nada, q igual no lo veo (al de la revista). Y resulta qm eencuentro unas bolas chinas con doble funci?n: la de las bolas chinas, claro, y la de realizar los ejercicios de recuperaci?n del suelo p?lvico o kegel, PLACENTERAMENTEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Yo he asistido a recuperaci?n al parto...y aunque cuando comenc? yo pensá, "esto no sé yo si haré algo...", pues tengo q decir q, tras el parto y pasada la cuarentena tenía muchas molestias y pensaba q nunca volvería a tener relaciones sexuales normales...notaba c**o si estuviera más "cerrada", c**o si me hubieran cosido "de más"...y era doloroso...pero ahora, ya terminados los ejercicios de recuperaci?n del suelo p?lvico, cual es mi sorpresa q han desaparecido todas las molestias, dolores...y la cosa está mejor q antes d estar embarazada incluso...

Os pongo el enlace de las bolas esas con doble funci?n, q yo no las había visto así:

http://www.condonland.es/bolas-lelo-luna-p-1996.html

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 04 Nov 2007 15:47

mafibel pero la foto que has puesto del vibrador de la revista ese es para estimular el clitori? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

KRISTI78
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:05 Oct 2007 01:00

Mensaje por KRISTI78 » 19 Nov 2007 20:38

NO HAY FORMA DE ENCONTRAR LA DICHOSA REVISTA. ME VOY A QUEDAR SIN MI VIBRADOR :evil: :evil: :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 14 Dic 2007 01:06

Este mes dan una ESPONJA VIBRADORA!!!!

No la tengo, la he visto ene l kiosko, es x si os interesa... :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 15 Dic 2007 15:09

hola, me estreno en este foro :wink:

no me lo he leido todo, pero aporto mi granito de arena... si ya está puesta pues nada y si no, pues dais un vistazo a esta web. es similar a las que rondan por el post.

www.eltocador.com

La llevan chicas y son superdiscretas. Dan opción de hacer los env?os a casa o dejar el paquetito en correos :wink: (ideal para regalitos sorpresa). 100% recomendable :coqueta:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 25 Feb 2008 19:33

Hola chic@s!!

:nodigona: Otra nueva...

Ni siquiera sabía que existía este foro... de no ser por antares, seguir?a sin saberlo :herida:

Bueno a mi me da verg¿encilla estos temas... pero intentaré ponerme al día y participar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados