Foro sobre sexo:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
Foro sobre sexo

Mensaje por Arawen » 26 Sep 2007 23:50

A ver si pudiesemos hacer un foro dedicado al sexo, ya sabeis para aconsejarnos las unas a las otras, darnos trukis o simplemente comentar algunos productos que hayamos probado ?que os parece? ya se ha comentado en otro post (el de anillo anticonceptivo) a ver si se puede :lol: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 26 Sep 2007 23:56

Yo creo ............ a ver que es una opinión c**o otra, que acabamos antes con un post fijo.... porque entre las practicas anales de LaMasM?, o traducci?n, c**o dan por culo las suegras y venir pa este foro por eso, el mirar todas las cositas de los niños y embarazos por los que pasais.... recetas de cocina normales, recetas de cocina con la chefo, el foro de los animalitos, y los vistazos que le pego de vez en cuando al de manualidades pa ponerme los dientes largos............. necesito una nueva jornada laboral pero pa este foro..... otra pa trabajar, y otra pa la casa... o dejo de dormir y de comer, o no hay horas en el día!!!!!!!!!!!!! socorro!!!!!!! vais a acabar conmigo!!!!!!!!!!!!!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 27 Sep 2007 08:11

:o :o :o a mi me da verg¿ensa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Sep 2007 08:52

La_Meiga_Cocina escribió:Yo creo ............ a ver que es una opinión c**o otra, que acabamos antes con un post fijo.... porque entre las practicas anales de LaMasM?, o traducci?n, c**o dan por culo las suegras y venir pa este foro por eso, el mirar todas las cositas de los niños y embarazos por los que pasais.... recetas de cocina normales, recetas de cocina con la chefo, el foro de los animalitos, y los vistazos que le pego de vez en cuando al de manualidades pa ponerme los dientes largos............. necesito una nueva jornada laboral pero pa este foro..... otra pa trabajar, y otra pa la casa... o dejo de dormir y de comer, o no hay horas en el día!!!!!!!!!!!!! socorro!!!!!!! vais a acabar conmigo!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Sep 2007 08:58

La_Meiga_Cocina escribió:Yo creo ............ a ver que es una opinión c**o otra, que acabamos antes con un post fijo.... porque entre las practicas anales de LaMasM?, o traducci?n, c**o dan por culo las suegras y venir pa este foro por eso, el mirar todas las cositas de los niños y embarazos por los que pasais.... recetas de cocina normales, recetas de cocina con la chefo, el foro de los animalitos, y los vistazos que le pego de vez en cuando al de manualidades pa ponerme los dientes largos............. necesito una nueva jornada laboral pero pa este foro..... otra pa trabajar, y otra pa la casa... o dejo de dormir y de comer, o no hay horas en el día!!!!!!!!!!!!! socorro!!!!!!! vais a acabar conmigo!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Am?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 27 Sep 2007 09:13

La_Meiga_Cocina escribió:Yo creo ............ a ver que es una opinión c**o otra, que acabamos antes con un post fijo.... porque entre las practicas anales de LaMasM?, o traducci?n, c**o dan por culo las suegras y venir pa este foro por eso, el mirar todas las cositas de los niños y embarazos por los que pasais.... recetas de cocina normales, recetas de cocina con la chefo, el foro de los animalitos, y los vistazos que le pego de vez en cuando al de manualidades pa ponerme los dientes largos............. necesito una nueva jornada laboral pero pa este foro..... otra pa trabajar, y otra pa la casa... o dejo de dormir y de comer, o no hay horas en el día!!!!!!!!!!!!! socorro!!!!!!! vais a acabar conmigo!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Calla, calla, que yo ahora me he picao con los de microondas y cocina. En el resto que me quedan, he pensao que ya ni me meto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Sep 2007 09:34

Yo me meto en todos, que con eso de que salen abajo los ultimos 20 mensajes publicados, me pica la curiosidad uno u otro y allí pincho.:D

Un foro de sexo....?uf!:nodigona: que yo estoy todo el dia cara al público ?te imaginas que se me pongan los ojillos brillantes leyendo y me venga un cliente a hacerme una reclamaci?n? ?menudo papel?n! Seria algo así c**o que te interrumpieran en plena faena. :nodigona: Y la impresi?n que se llevarian los compa?eros del trabajo o los jefes, que una cosa es guardar recetitas y patrones de muñecas y otra relatos er?tico en el disco duro.

Tendria que leerlo en el de casa. Y no se si me aguantaria las ganas.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 27 Sep 2007 09:45

:o :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol: :o :lol:

lionesadefresa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:25 Sep 2007 01:00

.

Mensaje por lionesadefresa » 27 Sep 2007 09:58

hoy mientras desayunaba estaba viendo el telediario en tele5 y decían que un montón de españoles estaban descontentos con el sexo que practiacaban

escaso y con poca variedad

:(

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Re: .

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Sep 2007 10:30

lionesadefresa escribió:hoy mientras desayunaba estaba viendo el telediario en tele5 y decían que un montón de españoles estaban descontentos con el sexo que practiacaban

escaso y con poca variedad

:(
la culpa la tiene el anillo vaginal y las pildoras, que mi libido que quedo en tenerife cuando fui, ya nunca quiso volver a zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, ya me lo he quitado y no voy a tomar pastillas, la voy a llamar al movil para que vuelva ya....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados