M?TODOS ANTICONCEPTIVOS:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:15 Oct 2007 01:00
M?TODOS ANTICONCEPTIVOS

Mensaje por morenita817 » 25 Oct 2007 15:48

Hola chicas!! me gustaría abrir un post para comentar los mítodos anticonceptivos que tenemos en el mercado. Qué mítodos son los que utilizais? recomendaciones... precauciones... etc, etc..

8) :up: :up:

A mi me gustaría cambiar de mítodo anticonceptivo, ahora usamos el preservativo pero me han hablado bien del anillo vaginal. Alguna lo está usando, que me pueda dar su opinión. Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 16:04

Yo siempre us? preservativos y la verdad que es un poco rollo, además de que yo tengo una pequeña intolerancia al l?tex, así que a veces pasóbamos de poner nada y claro, cuando se retrasaba la regla un día ya me ponía a temblar así que decid? pasarme a la p?ldora y la verdad, estoy encantada. A mí no me sienta mal para nada, al contrario, antes tenía unos dolores de regla horrorosos y ahora sólo de vez en cuando me tengo que tomar una pastillita. También me dura menos días y es menos abundante. La única precauci?n yo creo es acordarte de tomórtela todos los días, que yo este mes se me pasó y casualidad se me retr así la regla cuatro días, ya me estaba subiendo por las paredes, pero la muy .... por fin apareció hoy.

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 25 Oct 2007 16:48

pues yo ya probé varios:
preservativo: si son de la marca Control, me dan unos picores q me muero, pero con Durex todo ok. Pero es una mierda tener q ponerlos...
P?ldora: la tome? durante años, y la acab? dejando xq mi l?bido no es q hubiese bajado, sino q desapareció! nunca tenía ganas de hacerlo, lo hacía por hacer, x complacer a mi novio x aquel entonces (hoy marid?n)
Parche: lo empec? a poner el año q me casaba x si me coincidía la regla el día de la boda o luna de miel, pues anularla (al final no tuve q hacerlo). Tb notú q me bajé la l?bido. NO llegó a desaparecer xq lo us? 8 meses, en pasando la boda y el viaje dejé de usarlo. En su favor tengo q decir q es comod?simo, no se ve si lo ponen en la ingle, y te olvidas de él una semana entera hasta q lo cambaias por otro.
Ahora vamos a ponernos a ir a por el beb?, pero cuando tenga q volver a usar mítodo, igual pruebo el anillo, q la gente está muy contenta conél, lo q pasa es q parece engorroso andar metiendo los dedos por ahí pa'rriba, no? no se notar? al hacer el amor?

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 25 Oct 2007 16:51

La única precauci?n yo creo es acordarte de tomórtela todos los días, que yo este mes se me pasó y casualidad se me retr así la regla cuatro días, ya me estaba subiendo por las paredes, pero la muy .... por fin apareció hoy.[/quote]

Bastet, prueba entonces el parche, es comod?simo, te olvidas de olvidos (valga la "rebuznancia"jeje), si vomitas o tienes diarrea no pierde efecto c**o la p?ldora. Cuestan unos 15 ? la caja de 3, lo necesario para el mes.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 25 Oct 2007 17:33

En Enero tengo revisi?n con la gine, le comentar? lo de los parches.

:beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 25 Oct 2007 21:32

¿Se caen los parches cdo te duch así :duda:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 25 Oct 2007 21:34

Siento no poder aportar mucho en este tema porque yo tomo la p?ldora desde los 16 (tengo 24).

Me intentú informar de unas inyecciones trimestrales que existían, pero en mi centro de salud me dijeron que las estaban retirando del mercado, una pena porque la cosa prometía.

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por brujaedea » 25 Oct 2007 21:39

Hola chicas.
Os cuento. Yo he usado preservativos (c**o todas en algún momento, supongo jajajajaja) y cumplen su funci?n, pero son un rollo. En cuanto tuve cierta seguridad sobre la estabilidad de mi pareja, fueron al caj?n del olvido.
Luego p?ldora. Al principio el diane 35, que es el mejor para los granos y el vello pero lleva una dosis de hormonas muy alta, y me pasó a otras (yasmin y otra que no me acuerdo). Nunca notú que me bajase la l?bido, ni engord? (bueno s?, p?ro por zampar, no por la pildorita, soy sincera :lol: :lol: :lol: ). Lo malo fueron los olvidos, así que alguna vez toc? volver a la gomita temporalmente.
Luego descubr? los nuevos mítodos, el parche y el anillo. Y aunque los dos me parecen maravillosos, para mí el mejor es el anillo. El parche lo us? unos meses y me parece algo más engorroso. Te lo tienes que cambiar todas las semanas, y en verano a mi me daba un poco de miedo que se despegara y que asomase por el bikini.
El anillo para mí es el mejor. No es nada difícil ponerlo. Es c**o un tamp?n de estos sin aplicador. Te lo pones el primer día y te lo quitas a las 3 semanas, dejando una de descanso. Yo no lo noto nada durante el sexo, y aunque mi chico dice que a veces lo toca, no le molesta en absoluto. Nunca se me ha salido de la vagina, y no me ha afectado a la l?bido ni a nada. Cuesta más o menos lo que los parches, unos 14-15 ?, ahora no me acuerdo exactamente.
Si tenéis alguna pregunta, adelante, la Dra. Antibaby al habla :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 26 Oct 2007 09:16

antares13 escribió:¿Se caen los parches cdo te duch así :duda:
Pues no, o por lo menos a mi nunca se me cay?. Yo no los veo nada engorrosos, los veo muy cómodos y discretos.
Creo q mi pr?x. prueba será el anillo.

brujaedea, y cómo haces para quitarte el anillo? q hay q meter los dedos hasta el fondo? (perdón por ser tan expl?cita...)

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 26 Oct 2007 10:18

Poco puedo aportar, yo he usado la pildora y el preservativo. Con la pildora bien pero lo de la gomita era un co?azo, sobre todo porque yo me secaba que no veas y era super incomodo, ahora no uso na de naa, porque estamos buscando embarazo , el unico problema es que lo encuentro :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado