M?TODOS ANTICONCEPTIVOS:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 26 Oct 2007 10:36

Ah, que se me quedé una cosa por decir antes. Yo preservativo y p?ldora, que vale muy cómoda y todo eso pero.... que me dec?s de las sensaciones??? Anda que no cambia de tener un plástico en medio a no tener nada. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 26 Oct 2007 11:15

madre mia! cómo del cielo a la tierra! la gomita es una mierda, entre q ya no se siente lo mismo, el tener q ponerse a ponerla, q si se le baja el asunto xq no desenrosca bien, q ya la cosa resbala demasiado y no presta tanto el roce... y luego las comprobaciones oportunas de si estará pinchao.
Me repito, cuando tenga q volver a usar mítodo, probaré el anillo a ver si me afecta a la l?bido o no, q es lo q más me preocupa. Es q lo pasamos realmente mal, el no tener ganas nunca y él siempre, pues imaginaros q poema!! :cry:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 26 Oct 2007 12:05

TaTania escribió:
antares13 escribió:¿Se caen los parches cdo te duch así :duda:
Pues no, o por lo menos a mi nunca se me cay?. Yo no los veo nada engorrosos, los veo muy cómodos y discretos.
Creo q mi pr?x. prueba será el anillo.

brujaedea, y cómo haces para quitarte el anillo? q hay q meter los dedos hasta el fondo? (perdón por ser tan expl?cita...)
Gracias por la contestaci?n, el caso es que yo tomo la p?ldora, y me han recomendado el parche, pero no sé que hacer. Esperar? para ir a la gine para ver que me cuenta.

Gracias otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 26 Oct 2007 13:04

hola chicas,puesmi metodo es el diu,ahora es la gomita,ya que hace poco tube un bebe y tengo que ir al ginecologo

para mi es comodisimo,no te preocupas para nada de si te lo tienes que quitar a la x semanas,la gomita no me gusta,estoy acostumbrada al diu que notas todo al natural :nodigona: :lol: :lol: que lo de sentir la goma c**o que no :mal: :beso: :beso: :beso:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 26 Oct 2007 13:11

antares, pues com?ntaselo, xq es muy cómodo, o a lo mejor es mejor todavía el anillo. Es q viendo q sacan cosas más modernas, yo probaréa, pues la p?ldora es un rollo patatero..

anaisabel, el DIU no es aconsejable hasta q has tenido un beb?, no? dicen q las reglas son más abundantes y más dolorosas, tu notaste cambio? no se nota al hacerlo?

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 26 Oct 2007 14:38

yo uso condon, que por cierto ayer probamos los control extra finos (que no son de l?tex sino de otra materia especial para al?rgicos) y son increíbles, se nota mucho más que los sensitivos y que los sensitivos de durex. Lo malo es el precio, 5 condones 12.50 ?os podeis creer? kerer a tu pareja es muy caro! :evil:

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 26 Oct 2007 15:01

S? que están caros sí... aquí la cosa está mucho mejor de precio, vengo ahora mismo de la condoner?a de comprar unos aceites de masaje de melocotún y había mmmm un lubricante que ol?a y sabía a tarta de queso con ar?ndanos que eso si que era un pecado... mmmmm

Total, a lo que iba, que todos, del tipo que fueran, extra finos, de colores, sabores, marcas, luminosos, tallas etc... estaban mucho más barato que eso. Por aquí está la caja de 12 de las marcas comerciales a entre 6 y 8 euros y después los especiales que venden en la condoner?a que sale a entre 0'80 y 1,10 el cond?n.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 26 Oct 2007 15:12

TaTania escribió:antares, pues com?ntaselo, xq es muy cómodo, o a lo mejor es mejor todavía el anillo. Es q viendo q sacan cosas más modernas, yo probaréa, pues la p?ldora es un rollo patatero..

anaisabel, el DIU no es aconsejable hasta q has tenido un beb?, no? dicen q las reglas son más abundantes y más dolorosas, tu notaste cambio? no se nota al hacerlo?
pues si te lo ponen cuando ya has tenido un bebe

yo las reglas las noto igual y nada dolorosas y no se nota nada es fantastico

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por brujaedea » 26 Oct 2007 18:01

brujaedea, y cómo haces para quitarte el anillo? q hay q meter los dedos hasta el fondo? (perdón por ser tan expl?cita...)
A ver... "hasta el fondo" es un poco exagerado. A ver si os encuentro algún dibujito y os lo pongo. Voy a intentar explicarlo con palabras: el anillo debe medir c**o unos 5-6 cm de diámetro. Para introducirlo lo aprietas de los lados, por lo que se aplasta c**o una elipse planita y lo empujas para dentro c**o si fuera un tamp?n. El otro extremo (contrario al que empujas) queda en contacto con el cuello del ?tero, por lo que el lado del que empujas y por tanto del que tiras después para sacarlo queda a unos 6 cm más abajo. No asoma por los labios, pero metiendo un poco el dedo lo encuentras enseguida. :wink:
anaisabel, el DIU no es aconsejable hasta q has tenido un beb?, no? dicen q las reglas son más abundantes y más dolorosas, tu notaste cambio? no se nota al hacerlo?
A ver, el DIU te lo tiene que poner un ginec?logo, ya que al contrario de todos los demás mítodos, va DENTRO del ?tero. Para ponerlo hay que dilatar el cuello uterino, que en condiciones normales es c**o la cabeza de un alfiler, pero en mujeres que ya han parido está ya más dilatado y la colocación es más sencilla. Yo no lo he llevado nunca, pero al estar irritando el ?tero por dentro (es ese su mecanismo anticonceptivo, evita la implantaci?n del embri?n) las reglas suelen ser más abundantes. Y en teor?a no se debería notar al hacerlo, quizás un pequeño cordoncito que queda dentro para sacarlo, pero nada más.

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por brujaedea » 26 Oct 2007 18:06

Algunas fotillos...
Imagen

Imagen

Imagen

Y para dudas sobre el anillo...

http://www.nuvaring.cl/nuvaring/index.asp

:wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados