Fantas?as:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Venga va, ?cuales son vuestras mayores fant así así ?La Roma imperial? ?Profesores? ?Enfermer así ?Salas de streep-tease? ?Dama inglesa? ?D?biles? ?Poderos así ?Am así ¿Esclav así ?Doncell así ?Princes así ?Dur así ?Delicad así ?Terrenales? ¿Espirituales? ?Acu?tic así
Supongo que muchas, c**o yo, tendréis miles xDDD Pero no s?, así las más destacadas.
Empiezo yo! BDSM (Bondage/Dominación/sumisi?n/sado/masoquismo) c**o esclava y la alumna a la que le dan una buena lección :P
Supongo que muchas, c**o yo, tendréis miles xDDD Pero no s?, así las más destacadas.
Empiezo yo! BDSM (Bondage/Dominación/sumisi?n/sado/masoquismo) c**o esclava y la alumna a la que le dan una buena lección :P
-
- Pinche de cocina
Arawen, yo lo he hecho y
es alucinante!! De mis mejores experiencias
Lo hemos hecho en la piscina (privada, claro) y en un jacuzzi de un hotel un par de veces y uf,... esperando repetir. En el mar lo hemos intentado pero, pelin dificil
Una de mis fantasias, aparte del trio
, es hacerlo en el campo, en el tren, la playa... osea, sitios publicos, pero que se quedan en eso, fantasias, que no pienso llevarlo a cabo!!

Lo hemos hecho en la piscina (privada, claro) y en un jacuzzi de un hotel un par de veces y uf,... esperando repetir. En el mar lo hemos intentado pero, pelin dificil

Una de mis fantasias, aparte del trio

-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Kimuko, si no es porque nos pillen, es que hay fantasias que son solo eso: fantasia, imaginacion... y que no hay por que hacerlas realidad.
Por ejemplo, yo tenia muchas ganas de hacerlo en en agua...y lo hicimos, y me encanto
. Pero hay otras que las tengo en mi cabeza, echo a volar mi imaginacion y no tengo intencion de realizarlas por eso, porque c**o fantasias ya molan, y quizas con la realidad pierdan. Pero que te voy yo a ti de imaginacion, si con esos peasos relatos que escribes... Me encantan!!
Y una fantasia, fantasia tambien es hacerlo con un desconocido sin mediar palabra..

Por ejemplo, yo tenia muchas ganas de hacerlo en en agua...y lo hicimos, y me encanto

Y una fantasia, fantasia tambien es hacerlo con un desconocido sin mediar palabra..

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Bueno, antes de nada decirle a Kimuko que gracias por los relatos que nos regala, son geniales.
Yo tengo varias fantasias, tb comparto la del trio, con chica o chico, la de hacerlo mientras me ven personas, pero c**o algo pactado, c**o si yo fuera una mu?equita que todos admiran, pero que solo uno me consigue, tb a veces fantaseo con hacerlo con alguien que me repugna, c**o si me usase, rollo masoquismo... No se, seguro que se me ocurren mas.
Un abrazo a todas/os
Yo tengo varias fantasias, tb comparto la del trio, con chica o chico, la de hacerlo mientras me ven personas, pero c**o algo pactado, c**o si yo fuera una mu?equita que todos admiran, pero que solo uno me consigue, tb a veces fantaseo con hacerlo con alguien que me repugna, c**o si me usase, rollo masoquismo... No se, seguro que se me ocurren mas.
Un abrazo a todas/os
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Novata/o
Bueno, aunque esto puede sonrar raro y distinto a lo que estéis escribiendo, c**o en este foro cada uno dice lo que piensa, pues os cuento una de mis muchas fant asías.
Estoy con una chica sobre un tatami, vestidos con kimono, y nos enfrentamos en una lucha de judo en el que a veces somos sometedores y a veces sometidos. Y la cosa acaba c**o acaba...
Esta fant asía fue casi realidad hace algunos años, pero no acab? c**o acab? porque era en una clase de judo rodeados de más gente.
Estoy con una chica sobre un tatami, vestidos con kimono, y nos enfrentamos en una lucha de judo en el que a veces somos sometedores y a veces sometidos. Y la cosa acaba c**o acaba...
Esta fant asía fue casi realidad hace algunos años, pero no acab? c**o acab? porque era en una clase de judo rodeados de más gente.
-
- Repostera-pastelera/o