a mi el ginec?logo no me dijo nada de eso...Arawen escribió:he oido que cuando una va a tomar pastillas y va a tener relaciones sexuales sin preservativo por primera vez con su pareja, es recomendable que éstos se hagan un an?lisis no sólo por el sida sino por una cosa que pueden tener ellos que nos puedan producir canceres cierto esto chic así se deben hacer an?lisis? y si se deben hacer ?donde se hacen? medico de cabecera o alguno especifico?
siempre que quieras hacer algo así debes consultar con tu ginec?logo.mabel81 escribió:tengo una preguntita de las pastillas anticonceptivas, que quizás no es para ponerla en este post... pero ya que estamos hablando de las anticonceptivas...
me caso en octubre y el otro día hablando de tonterías con mi costi, pues se nos ocurrió pensar si para la boda o el viaje de novios estaráa "mala" o no...
![]()
y resulta que estará todo el viaje de novios!!!!
![]()
hay alguna manera de adelantar el periodo una semana sin tener problemillas de poner otros medios?? hablo mejor con mi ginec?loga ??
bueno muchísimas gracias, espero vuestras respuestas
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados