?Infieles por un d?a?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 10 Dic 2007 10:30

?c**o TE FUE JON? ?QUE HICISTE AL FINAL? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 12:32

Yo creo que podría perdonar una infidelidad, pero no que me mintiesen así... y menos que mi novio estuviese planeando serme infiel así en abstracto, ser infiel por serlo... eso seráa una situaci?n que no podría comprender.
Por cierto, a mí no me gustaría estar con otra persona.

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 22 Jul 2008 13:18

La verdad yo no perdonaria una infedelidad, aunque fuese de 5 min. aunque fuese d una noche o por q saliese con los amigos en una despedida, o cualquier otra cosa.

Yo no le voy a ser infiel con otro hombre, porque el deberia?? las cosas son asi, quie va con otro hombre o con otra mujer es porq su novi@ o marido/mujer no le da lo q necesita o lo q quiere, entonces xk estas ocn el/ella?? sí libre acuestate con quien quieras y punto.
Pero d ela otra forma haces daño a la otra persona.

Otra cuestion es la d ser liberal... no se.. no opino, cada cual peude disfrutar ocmo quiere, a mi lo d ser liberal no me convence yo solo quiero un hombre PARA MI, y para nadie mas, no soy egoista, pero no me gusta compartir lo que es mio, y menos mi novio.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 13:33

a ver, yo irme a la cama con un tio así pq si teniendo pareja ahora mismo no, mi relaci?n va bien, estoy feliz... ara me viene el David Duchovny i lo siento pero me lo..... descarao... es c**o si viniese shakira y le dice a santi: oye un polvete??? vamos yo creo que no se lo piensa dos veces...
creo (a lo mejor me equivoco pero es mi opinion) ser infiel es un termino que para mi no es un polvo de una noche, sino mas bien algo cotidiano... a ver que me explico con el culo...
si viene mi pareja y me dice, anoche me tire a una, lo mato, eso esta claro, pero no lo dejaria, (a no ser que viniese otro dia y me diga lo mismo) ahh y sobre todo que no venga con la excusa de que estaba borracho pq no cuela, seguramente cogeria y saldria yo, y en cuanto viese a uno pues ala alegria pal cuerpo... PERO ahi de él que viniese y me dijese que lleva 4 o 5 meses o el tiempo que fuera tirandose a otra, por ahi si que no pasaria ... se iria a casa de su madre... pq eso ya es a consciencia...

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 22 Jul 2008 15:04

yo creo que cuando estés en pareja debes asumir una serie de responsabilidades entre ellas la fidelidad, más que nada porque si te gusta ir de flor en flor mejor te quedas soltero y así no haces daño a nadie. Si le eres infiel a tu pareja sin que éste lo sepa.... seguro que se acaba enterando y si lo hace quedarén remordimientos para siempre aunque te lo perdone...... vuelvo a repetirlo JAM?S perdonar?a una infidelidad porque para mí seráa la mayor falta de respeto hacia mi persona por parte de mi novio :(

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 15:48

yo sí que mi novio me perdonar?a, que me ama y que querr?a estar conmigo pase lo pase... si a él le sucediera yo tambiénintentaréa comprenderle y ponerme en su lugar. Nunca sabemos en qué situaci?n nos podemos encontrar y c**o vamos a reaccionar al 100%
No lo vería c**o una traici?n hacia mi, sólo c**o un fallo, un mal momento... y aunque pienso que eso es algo que no tiene pies ni cabeza en nuestra relaci?n y me doler?a, no creo que sea una falta de respeto.

¿Qué consider?is una infidelidad? ?que le atraiga una chica, que se acueste con ella, un beso...?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 18:57

Sussigkeit escribió: ¿Qué consider?is una infidelidad? ?que le atraiga una chica, que se acueste con ella, un beso...?
Eso es lo que queria decir antes, para mi infidelidad no es que una noche se tire a una (que es una cagada si, nadie lo discute, y buf lo ostiaria) pero para mi seria mas traicion si me enterara de que lleva tiempo tirandose a una... pq entonces hay algo mas...

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 22 Jul 2008 19:42

?habeis visto la pel?cula el último beso? no os digo más.....

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 22:32

Arawen escribió:?habeis visto la pel?cula el último beso? no os digo más.....
no. no la he visto.. de que va?

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 23 Jul 2008 11:04

nguillen72 escribió:
Sussigkeit escribió: ¿Qué consider?is una infidelidad? ?que le atraiga una chica, que se acueste con ella, un beso...?
Eso es lo que queria decir antes, para mi infidelidad no es que una noche se tire a una (que es una cagada si, nadie lo discute, y buf lo ostiaria) pero para mi seria mas traicion si me enterara de que lleva tiempo tirandose a una... pq entonces hay algo mas...
Sup?n que ni siquiera se están acostando, o porque ella pasa deél, o porque no se han atrevido a dar el paso... pero tu novio se pasa el día pensando en esa chica, se le van los ojillos detr?s de ella y la tiene todo el santo día en la cabeza y siente que le gustaría estar a su lado. Para mí eso seráa mucho más doloroso que un día, pasando por una mala racha o c**o sea, se cruce en su camino una chica dulce y que en ese momento se atraigan y acaben liados.

?De qué va esa peli? yo tambiénquiero saberlo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados