Sexo despu?s del parto...:
-
- Pinche de cocina
Hola! Da un poco de corte pero bueno: Mi vida sexual hasta los 7 meses de estar embarazada era genial y hace casi tres meses que di a luz y he vuelto a retomar mi vida sexual, la echaba de menos la verdad...jaja Pero todavia me duele bastante, a parte de lubricantes y muchos preliminares, teneis trucos para mejorarla y que vuelva a ser c**o antes? Gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Mel
pues solo queda esperar, ya veras c**o poco a poco cada dia te encuentras mejor, pide un poco de paciencia y delicadeza a tu pareja, buscando las posturas donde tu estes mas comoda y te duela menos.
al final desaparecen esas molestias
para compensar piensa en lo guapo que es tu hijo ( seguro que para ti el mas guapo del mundo)
pues solo queda esperar, ya veras c**o poco a poco cada dia te encuentras mejor, pide un poco de paciencia y delicadeza a tu pareja, buscando las posturas donde tu estes mas comoda y te duela menos.
al final desaparecen esas molestias
para compensar piensa en lo guapo que es tu hijo ( seguro que para ti el mas guapo del mundo)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
lo q dicen las compis esta muy bien, pero tb te voy a decir q a una amiga mia, 8 meses despues del parto, la tuvieron q intervenir pq le habian cosido mal y era fisicamente imposible la penetracion. Asegurate q tus bajos estan correctamente en la proxima revision, q te miren, y si et aseguran q esta todo ok, entonces ya deja pasar el tiempo.