?Alguien ha probado los lubricantes durex?:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga
?Alguien ha probado los lubricantes durex?

Mensaje por Arawen » 09 Ene 2008 19:43

?Alguien los ha probado? :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Arawen el 24 Abr 2008 18:49, editado 1 vez en total.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 12 Ene 2008 17:12

Pues ni idea, pero a mí tambiénme interesa, a ver si alguien nos dice algo.
:up:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1161
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Re: ?Alguien ha probado los lubricantes durex?

Mensaje por TEREVIPO » 17 Ene 2008 17:24

Arawen escribió:Quiero probar en mis relaciones algo diferente, he o?do hablar de estos lubricantes, en especial el de play (un bote rosa) y el de sensaci?n de frío. ?Alguien los ha probado? :up:
No penseis mal de mi, pero yo tengo los tres, el rosa, el de frio y el de calor. :dientes:
Con el de calor yo no siento nada, me quedo igual que con cualquier lubricante. El rosa huele a fresa y sabe a fresa (que lo pone en el bote, que se puede "comer"), un lubricante mas con olor a fresa.
Y el efecto frio uf! la verdad es que es diferente, es efecto frio, pero yo noto c**o si me quemara, no se c**o explicarlo, huele a mentol, y es c**o los geles efecto frio de las piernas, es la misma sensacion, pero en esa zona que es mas caliente, c**o que se nota mas.
Yo os lo aconsejo, aunque a lo mejor esa sensacion no os gusta a vosotras, claro.
:beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 17 Ene 2008 22:31

yo habia pensado en el rosa, por el tema de que se puede usar para masajes y tal pero tb habia leido sobre el de frio y tiene que estar genial :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado