Sexo Oral:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 24 Ene 2008 14:07

jajja que bueno. Si, mi chico me dice que le flipa verme flipar cuando me hace sexo oral data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 24 Ene 2008 17:01

Pues a mi no me gusta recibirlo... me agobia... mucho... prefiero hacárselo yo a él...

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 24 Feb 2008 11:21

¿por qué te agobia?
yo tb tengo amigas que no quieren, pero en ellas, son razones mas de tipo "social" que otra cosa y tb se preocupan por lo del olor, no se. A mi me encanta

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 29 Feb 2008 11:32

Pues me agobia porque lo relaciono con tener cistitis y soy incapaz de disfrutarlo.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 03 Jul 2008 18:46

ainvar escribió:Y ya por último, lo del vello. No cabe duda de que es mucho más higiúnico que no haya nada de pelo, pero el otro día, en una nueva serie de Dave Duchovny (Californication), respecto a la moda de los genitales depilados: "No estaráa mal encontrar de vez en cuando algo de pelo que me recuerde que le estoy comiendo lo suyo a una mujer adulta." Pelayo :wink:
si yo tb lo veo y me gusto la respuesta jejej... pero a ver, os explico, a mi me gusta hacerle la felacion a mi pareja, juego mucho con la lengua la boca y los pechos, y el me quiere hacer el cunnilingus, pero es que me da c**o verguenza, yo lo intento, pero cuando lo escucho lamer me da c**o no se... yo quiero dejarme pero me pongo muy tensa, hay manera de poder disfrutar???

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 Jul 2008 05:48

AQUI OS DEJO UNA PEQUE?A NOTA :D :D :D :D


¿Qué es Cunnilingus?

Cunnilingus es el arte de hacer el amor a una mujer con la boca y la lengua. Es una arte delicado que requiere de paciencia, práctica y dedicación para hacerlo correctamente. Cualquier mujer sentir? mayor aprecio hacia la pareja que aprenda a hacerlo correctamente para ella.

Todo el mundo es diferente, por lo que cada uno requiere un toque diferente para hacer feliz a la persona que recibe los estémulos. Pero pocas herramientas son capaces de dar tanto placer a una mujer.

Asumo que sabes c**o se va una vagina y que pod?s identificar con precisi?n el monte de venus, labios mayores, cl?toris, labios menores, uretra, vagina y perineo.

¿Qué tan rápido debo hacerlo?

Esto no se trata de un ataque. No vayas al cl?toris c**o si fueses un bombero hacia el fuego. A veces en el comienzo, el cl?toris es muy sensible a estimulaci?n directa. Lame alrededor, estimula la parte más arriba, los labios internos, sabore?ndola. Tomate tu tiempo y esc?chala. Algunas mujeres hacen ruido, y otras no. Pasar? un tiempo antes que aprendas ex?ctamente que prefiere tu amante con respecto al sexo oral.

Algunas mujeres pueden querer más estimulaci?n, que puede ser un dedo o dos en la vagina, o tal vez en el ano. Ella puede querer tus manos jugando con sus senos, o que tus dedos abran los labios para que tu lengua estimule más directamente su vulva.

¿Es cierto que tiene mal gusto?

Si el sabor u olor te molesta o preocupa, p?dele que se lave primero. La mayoría de la gente que disfruta del cunnilingus disfruta más de una vagina limpia.

Mientras que la mujer se acerca al climax, puede querer que la estimulaci?n sea más directa. En general, una rápida y r?tmica estimulaci?n es lo más efectivo para causar un cl?max, pero no debes apurarte para llegar all?. Tomate tu tiempo y aprende a disfrutar lo que pod?s hacer por ella.

¿Se puede durante la menstruaci?n?

A mucha gente le saca la inspiraci?n la idea del cunnilingus durante la menstruaci?n. Si a tú te preocupa, entonces espera. Un tampon puede contener bien la sangre, c**o un diafragma, pero algunos no aguantan el sabor de todas maneras. Si tu pareja es saludable, no hay peligro en la sangre menstrual, y algunas mujeres son aliviadas por orgasmos de sus calambres. :wink: :wink: :wink:

OS TENGO Q DECIR Q A NOSOTROS NOS ENCANTA CLARO :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados