Con que famoso os gustar?a...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 24 Ene 2008 17:39

Bastet escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Osti que pasada, me parto, aunque seguro que a tú chico no le hizo tanta gracia. Yo te comprendo y me solidarizo contigo, Leo sin camisa, todo sudao, enseñando musculitos y tatus.... hay madre que me pierdo :wink:
Conoces la canci?n que le escribió el batería de mago de oz a Big Simon¿Se llama "Y serás canci?n", cantan varios de los mejores grupos de metal españoles. La letra es preciosa, en serio y nuestro Leo... hay nuestro Leo c**o canta su trocito... se te ponen los pelos de punta.
A ver si te puedo dejar el enlace de youtube.

http://es.youtube.com/watch?v=plKZ1RJ1d_c

aaaaaaaaays no lo habia visto ni oido, gracias bastet!!!!! me lo voy a descargar ya mismo de la mula, pa llevarlo en mi coche je je
me encanta carlos escobedo, tiene una voz guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu y leo ya ni te cuento, me encanta...es la mejor voz de metal de espa?aaaaaaaaaa!!! del mundo no te digo porque su puesto no hay quien se lo quite a Rob Halford de judas priest

la verdad es que no lo hubiese oido nunca porque detesto a mago de oz, en especial a txus... pero esta muy bien la cancion

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 24 Ene 2008 20:13

Me gusta S?ber y tampoco me da más por Mago de Oz, quitando un par de canciones. Yo es que soy de heavy metal español y por encima de todos están V?ctor Garc?a, antes Avalanch, ahora Warcry, que me dices de canciones c**o "Nana",a la conoces?, ya en otra línea parecida me inclino por Medina Azahara, me chiflan.

Ainvar: A mí tampoco me gusta Leo Jim?nez por famoso, de hecho ya lo dije, a mí los tíos de pelo largo no me van, me gustan con ello corto, tirando a rapado, Leo lo tiene largu?iiisimo y sin embargo me vuelve loquita, lo de ser famosos o no pues influye en que gracias a eso los conoces (lógico, que tonter?a), pero te dan morbo por otras razones.

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 24 Ene 2008 20:41

Bastet escribió:Me gusta S?ber y tampoco me da más por Mago de Oz, quitando un par de canciones. Yo es que soy de heavy metal español y por encima de todos están V?ctor Garc?a, antes Avalanch, ahora Warcry, que me dices de canciones c**o "Nana",a la conoces?, ya en otra línea parecida me inclino por Medina Azahara, me chiflan.

Ainvar: A mí tampoco me gusta Leo Jim?nez por famoso, de hecho ya lo dije, a mí los tíos de pelo largo no me van, me gustan con ello corto, tirando a rapado, Leo lo tiene largu?iiisimo y sin embargo me vuelve loquita, lo de ser famosos o no pues influye en que gracias a eso los conoces (lógico, que tonter?a), pero te dan morbo por otras razones.

:up: a mi tambien me gusta mas el rock español, avalanch...me encantaba cuando estaba victor garcia ahora ramon no tiene fuerza, parece que le faltan pilas :lol: :lol: :lol: :lol: para mi una de las mejores canciones de la historia la de xana o el angel caido
esa cancion esta bien, pero a mi me van mas moviditas, warcry es un buen grupo, c**o lo era antes avalanch...
en cuanto a medina azahara, me gusta, pero prefiero a triana, jesus de la rosa era unico...irrepetible, lo oia desde pequeña, a mi padre le encanta, vamos que soy rockera desde la cuna
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero escucho de todo, black sabbath me encanta http://es.youtube.com/watch?v=CBWcRMonvWA por si no los conoces
ozzy es graaaaaaaaaaaande, aunque ya no este con black sabbath...
y deep purple, joe...smoke in the water y child in time son dos canciones geniales

ays que me lio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Bastet » 24 Ene 2008 21:10

Triana... se me ponen los pelos de punta con Jesús de la Rosa cantando T? Frialdad (y no esa mariconada que canta Tamara :lol: ) ? El Lago.

P.D.: Nos van a echar del foro de sexo, je je. Yo para animarme estaba viendo en youtube una entrevista a Stravanganzza, así me pongo a tono con Leo (por cierto, nunca lo había visto con gafas y tienen pinta de ser gordas, no habrá suerte y se caer? del escenario justo delante nuestro... :nodigona: )

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 24 Ene 2008 21:49

Bastet escribió:Triana... se me ponen los pelos de punta con Jesús de la Rosa cantando T? Frialdad (y no esa mariconada que canta Tamara :lol: ) ? El Lago.

P.D.: Nos van a echar del foro de sexo, je je. Yo para animarme estaba viendo en youtube una entrevista a Stravanganzza, así me pongo a tono con Leo (por cierto, nunca lo había visto con gafas y tienen pinta de ser gordas, no habrá suerte y se caer? del escenario justo delante nuestro... :nodigona: )


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te has fijado en lo mismo que yo!!! he pensado: j***r, vaya gafas de bartolo que me lleva... :nodigona:
yo le he visto un par de veces en una disco heavy que hay en vallekas, pero se ve que llevaba lentillas :lol: :lol:

si que nos van a echar del foro...

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:18 Jul 2007 01:00
Ubicación:Malague?a en Cantabria

Mensaje por anichita » 25 Ene 2008 22:20

Pues a mi me gustaria con bruce willis aunque es un poco mayor no lo puedo evitar, pero español haber si sabeis y me dais su nombre: visteis la miniserie del otro dia del solitario? pues el poli que se va a portugal
quien es por dios que estaba muu bien... :nodigona:

-HADDITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:05 Feb 2008 01:00
Ubicación:SEVILLA
Contactar:

Mensaje por -HADDITA- » 06 Feb 2008 12:20

MMMMM, PUES CHEVANTON, DEL SEVILLA, QUE ME GUSTA, ESQUE ME ENTRA DE TO CUANDO LO VEO, POR DIOS.........

Imagen

NO ES QUE SALGA MUY FAVORECIDO, PERO MMMM, QUE MUSCULOS, CON LOS TATUAJES, POR DIOS QUE ME VOY A PONER MALA......UFFFF


BUENO, Y SI NO FUERA EL , TAMPOCO ME IMPORTARIA PASAR UN RATO CON HUGO SILVA......, AUNQUE NO TIENE EL CUERPO DE CHEVA, PERO NO ESTA NADA MAL.....



Imagen



OFU, YA NO SE ME QUITAN DE LA CABEZA.......

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:15 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 06 Feb 2008 15:30

Jajajaja es que hay futbolistas....que estan pa' comerselossss!!! :plas: :lol:

-HADDITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:05 Feb 2008 01:00
Ubicación:SEVILLA
Contactar:

Mensaje por -HADDITA- » 06 Feb 2008 16:10

pa comerselos??, no no de eso nada, tiene que ser mas poquito a poco, saboreandolos..... :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 07 Feb 2008 21:56

para mi el mejor es CRISTIANO RONALDO!!! buuuffff
ojalá se venga pa'l madrid para verlo más a menudo por la tele!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados