Estoy aqu?...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:
Estoy a¿Qué...

Mensaje por doya » 31 Mar 2008 12:29

Hola, me presento, tengo 37 años. Vereis, tengo una niña de 4 años (que es lo que más quiero en el mundo).. He querido ir a por otro, me quedé embarazada y a los tres meses de gestaci?n me tuvieron que hacer un legrado por que su corazón se habia parado. Lo hemos seguido intentando pero no me quedo embarazada :(

Pero ahora tengo un problema, por lo que sea no me apetece tener relaciones. Llevo más de dos mese sin tener relaciones con mi marido, me acuesto c**o muy cansada y no me apetece, ni por el día, ni por la noche. Me dí mucha pena mi marido porque está aguantando el pobre c**o un campe?n, sabe que no me apetece......

Pero quiero que me apetezca, pero por otra parte no puedo no tengo ganas, no sé que me pasa. Yo estoy bien, pero es c**o si hubiese perdido la libido... Me he acordado de este foro, y he decidido (me ha costado) contaroslo, por si me podiais ayudar.
Estoy pensando en tomar algo que ayude, algún mejunje o algo ?sabeis algo de eso?

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 31 Mar 2008 12:35

yo creo que es de la misma obsesi?n de quedarte embarazada. Supongo que ya te lo habrán dicho muchas veces pero cuanto más te obsesiones menos posibilidades tienes de quedarte embarazada. Prueba a hacer menos mon?tonas las relaciones, compraros algún juguetito por ejemplo el vibrador durex vereis cómo os lo pasais genial, o probad con algunos lubricantes para que el sexo no sea tan aburrido y te entren ganas de jugar y de tener sexo con tu pareja. Si continúas sin tener deseos, lo mejor es que vayas a la ginec?loga y que te eche un vistazo, no se si en esos casos se mandar hormonas o así. Pero principalmente no te preocupes y prueba con lo que te he dicho, verás que bien, así le das una sorpresita tambiéna tu marido.

P.D.Los juegos tambiénson muy divertidos, puedes que al estar buscando niño hayas ca?do en la rutina y ya no te apetezca seguir. :up:

jurevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jurevilla » 31 Mar 2008 14:32

doya tranquila que eso es sicologico y c**o te apetece mucho quedarte embarazada pues ese es el problema,yo pienso que no debes de tomar nada y lo mejor es que pases del tema y que venga cuando tenga que venir
un beso :up:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 31 Mar 2008 15:05

No. Ya no estoy obsesionada con quedarme embarazada. Si lo estuviera, tendria relaciones mas a menudo ¿no? :dientes:

Vereis, eso ya lo he descartado. Pero desde hace tiempo no tengo ganas de relaciones. Y me gustaria hacerle un poco más de caso a mi marido.

Por eso pienso en que podria hacer para tener un poco más de ganas. He pensado si sabeis de algo que ayude. Me han dicho la canela, pero no me gusta. ?y en los herbolarios, venderan algo?. :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 31 Mar 2008 15:56

bueno siempre están los típicos productos afrodis?acos c**o las fresas, las ostras, el chocolate, el champan.... y si quieres productos de herbolarios prueba con esto http://www.biomanantial.com/complemento ... 50_86.html
yo no los he probado pero leido por encima parecen estar muy bien :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado