No me baja la regla:
-
- Cocinera/o
los parches
Última edición por Arawen el 24 Abr 2008 18:46, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo con las pastillas me llevé un par de sustos porque normalemente empiezo la semana de descanso un domingo y me baja de jueves c**o mucho pero llegó el viernes y ni s?ntomas. Al final me bajé antes del domingo siguiente que es cuando me tocaba empezar una caja nueva.
No sí... yo creo que te bajar? en breve.
No sí... yo creo que te bajar? en breve.
-
- Cocinera/o
Yo no uso parches, sino pastillas y alguna vez tb he le llevado un susto de que se me a olvidado la pastilla pero me la tomo unas horas despues y no me a pasado nada, porque no te baje, puede ser el estress de estar pensado en que no baja y eso quieras o no condiciona el cuerpo mucho, asi que relajate que veras c**o no es nada
También alguna vez se me a retrado por el estres del trabajo, pero antes de empezar otra caja me a bajado
Ya nos contaras
También alguna vez se me a retrado por el estres del trabajo, pero antes de empezar otra caja me a bajado

Ya nos contaras
-
- Pinche de cocina
Buenas noches chicas estoy un poco obsesionada con el tema embarazo, empec? a salir con un chico tomo la pildora x desarreglos hormonales me saltú 4 dias de placebo para que no me bajara la regla justo el fin de semana q nos ibamos a la playa, y comenc? con otra caja con lo cual ese mes no me bajé de esto hace 2 semanas y ya ando obsesionada pensando si estará embarazada, cuanta probabilidad hay? influye que haya dejado a medias la tira de placebo? tomo diane 35 diario