Problema apatia:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)
Problema apatia

Mensaje por LLUNA » 23 Abr 2008 13:09

Hola:

Acabo de incluirme en el foro sobre sexo, la verdad es que nunca había intentado entrar, y hoy que me siento un poco plof, he visto que había que pedir permiso. Lo he pedido y me lo han dado.

Aprovecho para consultaros un problema que tengo.

Vereis, mi marido ultimamente está desganado, nunca le apetece, y cuando nos ponemos, parece que lo haga a desgana, conseguie que tenga un orgasmo es un milagro, se le va la "concentraci?n".

La verdad es que tenemos un montón de problemas econ?micos, y se que eso inflye, pero es lo que yo le digo, el sexo es gratis, creo que es único gustazo que nos podemos dar sin que nos cueste dinero.

Me dais alguna idea para animarle un poquito. Os diré es bastante mojigato, (la educacáon britúnica que le puede), y pudoroso. Y no consigo que se desmelene.

Llevamos 18 años casados y hemos tenido nuestros altibajos, pero c**o ahora nunca.

En fin os agradezco de antemano vuestra ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 23 Abr 2008 18:07

Si tiene la cabeza en otra parte.. Porque no le das un masaje para relajarlo que no esta acartonado y una cosa lleva a la otra, sin ninguna prisa, puedes poner un poco de musica suave.

Tal vez se anime, espero que los problemas se vayan solocionando poco a poco. Y volver a los momentos altos :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 23 Abr 2008 19:06

Creo que el problema es más profundo que todo esto. Ya he intentado de todo, masajitos, cenitas, lo único que parece que le anima un poco cuando vamos a algún sitio fuera de casa. Pero ahora c**o no nos pongamos en el jard?n comunitario...

El problema es que no sólo está ap?tico en el sexo, si no en todo lo demás, va a desgana a trabajar, recoge la casa con desgana. en fin, creo que debería pedir cita con el psic?logo, por que estoy empezando a temer que tenga depresi?n.

También es verdad que no sabe disfrutar de lo que tiene, me explico. Yo por ejemplo una bbq en mi jard?n con amigos, y soy feliz, el desayuno de los domingos en casa todos juntos y relajados y soy feliz. El siempre espera algo más y así nunca disfruta de lo que tiene ahora.

Por eso aunque yo le quiero con locura, y creo que el tambiénme quiere a mi, seguramente le gustaría tener a una mujer más guapa y esbelta a su lado. Esto nunca lo ha dichoél, pero viendo c**o reacciona con el resto de cosas que le rodean, puedes suponer c**o lo haré en esto.

Pero, es lo que hay, y si ahora no disfrutamos del sexo, que espera a que lo hagamos cuando nos jubilemos.

En fin, ya hemos tenido alguna conversaci?n al respecto, pero el siempre me dice que no tiene ningún problema, que simplemente no le apetece, y yo digo que a un hombre, sano de 42 años, no es normal que no le aptezca nunca.

jurevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jurevilla » 23 Abr 2008 22:03

LLUNA tanquila y dile a tu chico que no es para tanto todos tenemos problemas
y mi cuñado sabes lo que nos dice que tenemos que buscar soluciones y dejarnos de tonterias
un beso ya nos diras qtal va el asunto :up:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2845
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por samy » 10 May 2008 19:14

Has probado, cuando lo veas muy agobido, a acercarte despacito y rodearlo con tus brazos y atraer su cabeza a tu pecho, y darle besos muy tiernos, y susurrarle palabras cariños así Vamos que se sienta protegido por tú.
Intúntalo, a lo mejor funciona.

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 09 Jun 2008 01:24

puedes probar tambien,un dia que esteis solos en casa,en hacerle un juego,podrias ponerle en la entrada de casa en un sitio que el lo vea,una tarjetita,donde le pones una frase con una pista para que encuentre otra tarjeta,y asi varias hasta que llegue a la habitacion,cada tarjeta puedes acompañarla con una prenda tuya algo intima,con unas gotas de tu perfume,y tu estando en la habitacion,esperandolo,con un picardias provocador o por que no?un disfraz algo sensual,con una botella de champagn frescito,una musica bajita y relajante.y cuando llegue a tu lado decirle al oido,esta es tu noche,y haremos lo que tu quieras hacer.puedes empezar con suaves caricias,besos inocentes,pequeños susurros al oido.
y no te preocupes,por lo que dices si a lo mejor ya no le atraes por que estas rellenita,cielo,si esta contigo es por que te quiere no¿no tiene nada que ver el fisico para que haiga amor entre dos personas.tan solo,que esta pasando por un bache y no se encuentra con animo para nada,y creo que cuando le preguntas y te dice que no le pasa nada,es para no preocuparte a ti tambien.
ya nos contaras que has hecho y c**o te a ido.
:beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 15:56

No sí que decirte, LLUNA, me parece que el problema no es el sexo...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 18:58

Estoy de acuerdo con Sussig, el problema no es el sexo, cuando se tienen problemas y más siendo de tipo econ?mico la cabeza no está en nada salvo en dichos problemas y no es que se tenga menos ganas de sexo, sino que se tienen menos ganas de todo, salir, pasear, hablar, etc. Así que paciencia y ya verás c**o todo se soluciona guapa :beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 24 Jul 2008 10:49

Hola Lluna.
No tengo mucha experiencia en situaciones así y quiza no pueda darte un buen consejo.
Los problemas influyen mucho y eso aveces pierdes la concentracion por mucho que el sexo sea gratis, sabes? cuando tienes algo en la cabeza siempre la vas pensando y pensando...
O mira otra cosa es preguntarle que le ocurre, que confie en ti, que lo notas raro y q sabes q algo le pasa, quiza le ronda algo en la cabeza y no te lo ha dicho insistele.
Ya veras c**o cuando t diga lo q le ocurre o se pasan los problemas la cosa menguara, y todo volvera ha ser c**o antes.
Dale tiempo, quiza es lo que necesita, que la cosa este estable y ya esta.

P.D- Ponte provocativa a veer que dice quiza asi consigas algo, un pijama sexy, una liga, un pelo bien hecho un perfume, y adelante ^^

Un kiss :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 25 Jul 2008 17:20

hola guapa piensa que cuando estamos nerviosos nuestro cuerpo cambia y mas con problemas serios ,pero no tires la toalla que uno de los dos tiene que ser fuerte tendras tu recompensa acuerdate de mi veras c**o la tienes :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados