necesito opiniones sobre qu? hacer para...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.
necesito opiniones sobre ¿Qué hacer para...

Mensaje por maria_tesouro » 16 Jun 2008 20:37

Pues a ver... os resumo...

He dejado hace 6 meses la relaci?n con mi chico, y desde hace una semana pues he retomado el contacto con un antiguo amigo, con el que hacía mucho tiempo que no me hablaba y casualmente dejé a su novia de 8 años tb hace unos meses.

La cosa es que él a mi me gusta... y me gustaría dar un paso más sin parecer una guarra, jeje. Ahora mismo no quiero una relaci?n ni de co?a, pero sí que me apetece ya darle una alegría al cuerpo...

Mi duda es cómo actuar, porque me da mucho palo llevar la iniciativa, pero no sé si ser concreta o hacerme la "tonta"... le digo que quiero tema? que sólo quiero sexo? Es que no sé cómo sacar el tema... siempre hablamos de nimiedades, de su vida, de la mía... hablamos todos los días por internet, y me ha invitado a cenar, pero por una cosa o otra siempre se tuercen los planes.... y estoy que me subo por las paredes!! jaja.

Bueno, estoy tan agobiada con el tema que he decidido compartirlo con vosotr@as...

que me dec?s? es que no me atrevo a hablarlo con nadie cara a cara y necesito tratar el tema... jaja. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kimuko
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:29 Abr 2007 01:00
Ubicación:Vigo/Vilagarc
Contactar:

Mensaje por kimuko » 16 Jun 2008 21:20

Yo se lo diréa sin duda!!! (aunque yo puedo tener mucho morro) pero normalmente no hacen falta palabras, con lucir escote, una buena mirada y un mordisquito de labio es suficiente :P

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por DULCECITO » 17 Jun 2008 00:48

A POR EL :lol: no pienses que te va tratar de guarra por llevar tu la iniciativa porque nosotras tambien tenemos el mismo derecho a tomarla, pero hay muchas maneras de tomarla tampoco vallas a saco con el chico,c**o bien dice kimuko hay muchas maneras de entrarle :up: animo y ya nos contaras :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Jun 2008 17:29

Puedes llevar perfectamente la iniciativa y por ello no tienes que ser una guarra, si ninguno de los dos no teneis compromisos con otras personas, una alegria al cuerpo no viene mal.

Si ya te a invitado a cenar quiere decir que él tiene ganas de quedar y si le das tu empujoncito no veo el problema

Eso si, sera mejor que despues dejes las cosas claras, por si él quiere una relaci?n y tu no, pero eso el tiempo lo dira :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 18 Jun 2008 13:46

mira lo mejor es irse a una discoteca, te pones a tontear y al final os entra el calentún a los dos..... es el mejor sitio jaja :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2008 18:03

al final q ha pasado?? :dientes:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 03 Jul 2008 19:27

Pues no ha pasado nada... seguimos en contacto, pero nuestras apretadas agendas no coinciden... jaja

Creo que voy a pasar del tema, vamos, de él... no le debo interesar tanto c**o él a mi, jaja...

Ahora estoy explorando otros terrenos... y con la llegada del verano... living la vida loca, vamos!!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 03 Jul 2008 19:56

yo tambiénpensaba que él no se interesaba tanto por mí c**o yo por él.... era verdad xD pero c**o yo soy muy cabezona al final cay? rendidito a mis pies... y ya llevamos año y medio de noviazgo

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 05 Jul 2008 22:29

Arawen escribió:yo tambiénpensaba que él no se interesaba tanto por mí c**o yo por él.... era verdad xD pero c**o yo soy muy cabezona al final cay? rendidito a mis pies... y ya llevamos año y medio de noviazgo
Pues ya me dirés c**o lo hiciste... :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 09 Jul 2008 14:13

Seguimos intrigados, a ver si lo consigues guapa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados