necesito opiniones sobre qu? hacer para...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 06 Ago 2008 23:18

Arawen escribió:yo nunca he servido para decirle a los tíos que no me gustan.... siempre ponía excusas y POR MUY CLARAS QUE ERAN nunca se coscaban.... tia cómo os comeis que me invito uno al cine y le dije no no es que hoy me voy con mi NOVIO por ahi y tal.... a la semana me llam? diciendome que si no quería nada con él que se lo dijera claramente que yo le estaba dando pie a creer que si.... eson tontos no? GILI-EQUIS TE HE DICHO QUE TENGO NOVIO!!!! (aunque por aquel entonces no tenía y sólo era una excusa pero ?el que iba a saber xD)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?ste me dice que por las cosas que digo que se hace ilusiones... más o menos lo mismo... porque yo no paro de hablarle del otro.

A los hombres no les valen ni las directas indirectas, ni directas ni obvias... :lol:



Por cierto, en breve borrará este post. Tengo miedito a que alguien se cosque... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 16 Ago 2008 13:20

La verdad es que a los chico no hay quien los entienda
Hace años estaba saliendo con un chico y mientras me sacaba el carnet de conducir un chico de la autoescuela, me pedia para salir y yo que no que tengo novio, y no se daba por enterado, hasta que le pedi a mi chico que me pasara a buscar un dia por alli

Y al dia siguiente me dice, el chico de la autoescuela "quien era un amigo??"

Noooooo, mi novio ....

Increible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maria_tesouro me dara penita que cierres el post, pero lo entiendo. :beso: :wink: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 Ago 2008 12:58

Qué intriga.... y cómo ha acabado todo???? :duda: :duda: :duda: :duda:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 25 Ago 2008 15:25

pues sin novedades... el que yo quiero no quiere y el que no quiero que quiera... pues sigue queriendo...

Por cierto, c**o puedo eliminar el postú

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 25 Ago 2008 22:15

Para eliminar, supongo que se lo tendras que pedir a Nacho el administrador, le envias un privado y lo quitara....

Es una lastima, espero que todo te vaya muy bien igualmente y cualquier duda ya sabes donde estamos

Mucha suerteeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados