necesito opiniones sobre qu? hacer para...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 12:43

A ver, yo no le diréa "Hola Pepito, quiero sexo", pero sois amigos, no? pues quedéis para tomar algo, ir a la playa juntos... c**o el que no quiere la cosa le rozas la mano, le pones ojitos... y ya se ver data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 22 Jul 2008 13:25

Mia, le invitas a cenar a tu casa (si no sabes que hacer d cena pasate por l foro d cocina que hay ideas excelentes) haces la cena o la pediis por telefono, comida china por ejemplo.
Un vinito bueno, y bueno hablais largo y tendido, para hacer una buena relaccion hay q empezar despacio, si sois buenos amigos le puedes decir lo q te ocurre, simplemente, ''oye pepito, mira, me atraes fisicamente y no puedo ocultartelo mas'', o si no... te hechas a llorar y le dices q...yo k se te inventas cualquier cosa, conque te abrace..puedes decirle luego ''hueles muy bien'' y le besas, y ya esta luego..la cosa continua.
LLanzate, si no tiene snovio ni el novia nadie os ata, te atrae i ponte sexy y atraelo tu tambien, simplemente es una noche loca no?que puede pasar?

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 18:59

Qué pasó al final? :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 23 Jul 2008 20:45

creo que mañana puede haber novedades... jeje

ya os mantengo informadas


gracias por perder un poco de tiempo con esta historia...

:beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 20:57

De perder el tiempo nada, eh!!!

Suerte, valor y al toro... mejor al amigo!!!
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 24 Jul 2008 00:08

Quien dice que perdemos el tiempo

Claro que nos interesa, cada historia es unica

Y hay que ser feliz en esta vida, asi que mucha suerteeeee :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 24 Jul 2008 23:18

María ?nimo .... ahora con el veranito las hormonas se revolucionan así que a por él :up:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 27 Jul 2008 17:47

A estos hombres no hay quien los entienda!!! :evil:

No sí para que se ha tomado tantas molestias, la verdad... Creo que eso de dejar a la novia de taaantos años lo ha desmelenado un poco, pero claro, conmigo, pues no...

Pero tranqui chicas... que no hay mal que por bien no venga... :lol: ... tiene unos amigos maj?simos... que esos sí que me levantaron la moral este finde, jeje.

Ya vereis ahora que se me está pasando, c**o vuelve cuando yo está muuuy ocupada :lol:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:25 May 2006 01:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » 06 Ago 2008 03:45

Pues ay dios...! esto parece un consultorio sentimental en vez del foro de sexualidad....

Pues resulta que el hermano está de toma pan y moja... donde estaba todo este tiempo que no lo había visto yo? y bueno, el problema es el 3ª de los tres mosqueteros, que es muy majo, pero lo de siempre, que a mi no me gusta y parece que a él si...

c**o hago pa dejarselo claro sin herir sentimientos? Porque aunque no quiera nada con el primero... al hermanito no te digo yo que no... pero claro, esto va a parecer una casa de p...

Este sábado cena... multitudinaria, pero cena! :lol: :lol: :lol:


Os sigo informando...

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 06 Ago 2008 15:02

yo nunca he servido para decirle a los tíos que no me gustan.... siempre ponía excusas y POR MUY CLARAS QUE ERAN nunca se coscaban.... tia cómo os comeis que me invito uno al cine y le dije no no es que hoy me voy con mi NOVIO por ahi y tal.... a la semana me llam? diciendome que si no quería nada con él que se lo dijera claramente que yo le estaba dando pie a creer que si.... eson tontos no? GILI-EQUIS TE HE DICHO QUE TENGO NOVIO!!!! (aunque por aquel entonces no tenía y sólo era una excusa pero ?el que iba a saber xD)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados