Ayudadme!:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 22 Jul 2008 11:05

Yo lo he probado asi c**o tu dices chabely ( introduciendo su pene por mi vagina claro) , pero... ami así me hace daño la verdad, sobre todo en la parte de los ovarios... no se, es que hay posturas que me molestan a vosotras no??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 22 Jul 2008 11:06

a nosotros es c**o mas nos gusta :D

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 13:01

Shyla escribió:Yo lo he probado asi c**o tu dices chabely ( introduciendo su pene por mi vagina claro) , pero... ami así me hace daño la verdad, sobre todo en la parte de los ovarios... no se, es que hay posturas que me molestan a vosotras no???
los ovarios no tienen nada que ver... a lo mejor tienes el ?tero un poco tumbado (preguntale al ginec?logo, con una ecografia te lo ve) y en ese caso te puede molestar cuando la penetraci?n es más profunda.

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 22 Jul 2008 13:11

Ya, me referia que me dolia por esa zona.

Si, pedire fecha y preguntare, por si acaso que mas vale asegurarse.
Pero bueno ahora ya hay muchas que no me duelen, pero antes si, supongo pork cogi miedo c**o u na vez se me metio el preservativo dentro , cosa rara, pero se me quedo...y al principio le tenia respeto creo q he hestado casi 2 años, teniendo super cuidado i todo, pero bueno.

Sabeis mas posturitas q esten bien?? hay una q esta bien parece pero debe ser super complicado es una cosa rara, es en forma d tijeras, sabeis?? no se...pero recuerdo k en la revista ponia '' dificultad: 10'' xD asike...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 22 Jul 2008 13:25

Os voy a dejar un enlace para reirnos un rato, a ver cuántas habeis hecho y las que no... a qué esperais? :lol: :lol:

Espero que esto te ayude Shyla

http://www.tnrelaciones.com/anexo/posturas/index.html

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 22 Jul 2008 13:30

jajajaj, c**o mola xD, madre mia hay algunas q c**o las tenga q hacer si no nos reimos los dos es d milagro, pero son super interesantes, porque no probar una?? y sus nombres son exelentes xD yo sabia nombres d algunasa posturas, pork años atras me interesaba verlas, pero luego deje d mirarlas.

Ya os contare ya, de las que hay 15 no he hecho, hombre 15 de 29... esta muy bien, jajaja

Grax d nuevo por poner esta pag ^^ :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 22 Jul 2008 13:50

De nada guapa, es un gusto hacer disfrutar :wink: :lol: :lol:

:beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 22 Jul 2008 15:06

Shyla escribió:Ya, me referia que me dolia por esa zona.

Si, pedire fecha y preguntare, por si acaso que mas vale asegurarse.
Pero bueno ahora ya hay muchas que no me duelen, pero antes si, supongo pork cogi miedo c**o u na vez se me metio el preservativo dentro , cosa rara, pero se me quedo...y al principio le tenia respeto creo q he hestado casi 2 años, teniendo super cuidado i todo, pero bueno.

Sabeis mas posturitas q esten bien?? hay una q esta bien parece pero debe ser super complicado es una cosa rara, es en forma d tijeras, sabeis?? no se...pero recuerdo k en la revista ponia '' dificultad: 10'' xD asike...


Shyla a mi tambiénme duelen los ovarios en esa postura creo que es porque el pene de mi pareja está un poco curvado hacia abajo y puede que haga roce donde no debe. Si te moelsta no la hagas y busca otra xD es lo que hago yo

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 22 Jul 2008 15:39

He hecho TODAS menos el molino, y pensaba que algunas me las había inventado yo!!! :lol:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 23:18

jajajajja la acrobatica va a ser que no jajajajjajjajaja....
habeis probado las bolas chin así??? exactamente c**o funciona??? pq yo no me veo teniendo orgasmos por la calle... o si???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados