Ayudadme!:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 23 Jul 2008 11:15

la acrob?tica no es difícil, lo que pasa es que a veces el pene se sale, según te muevas. También puede hacerse sin poner las piernas hacia atrás, sólo abrióndolas y dobl?ndolas normal...
a mí me cuesta más "el abrazo", es difícil moverse y si no te sujetan bien... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 23 Jul 2008 11:41

Ya Arawen, eso hago, no hacer esa postura, a mi novio le gusta mucho pero esque ami me hace daño, yo no se si es pork tiene el pene curvado o no...pero doler duele xD.

Las bolas chinas no las he probado nunca, pero esq hay un aparatito k lo veo super interesante, ese q comentaba el otro dia, imaginaos en una cena con unos amigfos, vosotras tenemos una especie d vibrador dentro c**o si fueran las bolas chinas quiza.. no estoy segura y el chico va apretando el boton cuando quiere, eso debes pegar un sobresalto k flipas xD xD , jajajaj o que??, bueno mirad he encontrado una pag q te epxlica un poco las bolas chinas : '' http://www.factormujer.com/product_info ... ucts_id=35 ''
Un beseteee :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 18:50

Las bolas chinas están bien, pero llega un momento que te acostumbras y no es lo mismo, las notas moverse y si comienza a salirse la primera pues es mucho más placentero, en fin, probarlas y ya nos contareis :beso:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 24 Jul 2008 10:39

Pues si ya nos contareis xD yoe sq no me atrevo a uisar eso...no se...y si se rompe una cuerda i se te queda dentro? ademas andar teniendo lgo dentor debe ser incomodo no? no se...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 24 Jul 2008 12:35

No es el mismo ejemplo, pero para esto creo que vale, cuando llevas un tampax vas incómoda? pues es algo parecido, atrevete que ya verás que no pasa nada, al final serás de las que se engancha :lol: :lol: :lol: :lol:

Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:01 Mar 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Re: Ayudadme!

Mensaje por Filipides » 24 Jul 2008 14:10

Shyla escribió:Buenas!!

Quiesiera hacer una cuestion.
Es que me gustaria cambiar de preliminares y de posturas, pero mi imaginacion es nula, y quiero hacer que mi chico se sienta bien porque el me lo hace sentir a mi.

Podriais ayudarme?gracias ^^


http://www.sexinfo101.com/sexualpositio ... abb108218e



Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 25 Jul 2008 10:35

Grax Filipides ^^ jajaj, que gama de posturas!! :beso:

Pues Mimeta, a mi si me es super incomodo el tampax eh!pero super incomodo, pero lo he puesto 3 veces, contadas y no me gusta nada, siento algo raro teniendo ai dentro... no se..jajajaj, ami las bolas esas son curiosas no porq no sabes lo q son, pero k va, me sentiria super incomoda lo se, ademas osn super grandes no? xD ya quieres decir q eso cabe... jajajaj parezco tonta si sale un niño c**o no van a caber unas bolas xD jajajaj
k mal :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 25 Jul 2008 12:47

Shyla escribió:Grax Filipides ^^ jajaj, que gama de posturas!! :beso:

Pues Mimeta, a mi si me es super incomodo el tampax eh!pero super incomodo, pero lo he puesto 3 veces, contadas y no me gusta nada, siento algo raro teniendo ai dentro... no se..jajajaj, ami las bolas esas son curiosas no porq no sabes lo q son, pero k va, me sentiria super incomoda lo se, ademas osn super grandes no? xD ya quieres decir q eso cabe... jajajaj parezco tonta si sale un niño c**o no van a caber unas bolas xD jajajaj
k mal :lol:
Shyla todo al principio es más incómodo que con el tiempo o la primera vez que te pusiste un tanga no me digas que no te molestaba, pero con el tiempo te adaptas, pues el tampax es algo similar y las bolas pues idem de lo mismo pero con la motivaci?n extra del placer que te pueden dar, que tampoco es un orgasmo continuo ni mucho menos, pero bueno para probarlo está bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 30 Jul 2008 12:46

Cuantas posturas :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo que me habia perdido este mensaje

Las bolas chinas las probe una vez, pero para mi no fue para tanto, la verdad me esperaba mas, asi que no las he vuelto a utilizar

Y Shyla, lo que dices del vibrador y que tu pareja tenga el control tiene que ser muy excitante, no me importaria hacerlo. A nosotros nos gusta el echo de ser disimulados y dar un roze o una mirada que nosotros dos entendemos y es que nos ponemos a mil

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 30 Jul 2008 13:07

pues yo ahora mismo con echar simplemente el polvo ya tendria bastante llevo 3 semanas a dietaaaaaaaaa ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr............... :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados