Ayudadme!:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana
Ayudadme!

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 10:51

Buenas!!

Quiesiera hacer una cuestion.
Es que me gustaria cambiar de preliminares y de posturas, pero mi imaginacion es nula, y quiero hacer que mi chico se sienta bien porque el me lo hace sentir a mi.

Podriais ayudarme?gracias ^^ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 16:49

primera tendrias que explicar un poco que es lo que haces, pq a ver si todos hacemos lo mismo y nos da la depre :lol: :lol: :lol:

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 18:09

jajaja, que mal! no tampoco eso pero quiero hacer cosas nuevas y ver q se divierte mas y que le gusta, pues a ver le acaricio, le beso, le toco sus zonas intimas se las beso etc etc... bueno y sobre las posturas pues la d arriba y abajo, o sentada tambien la hemos probado y de pie...

no se queria hacer cosas nuevas, pero esq no tng nada d imaginacion, por eso si me podriais ayudar... os lo agradeceria ^^ jajaj un besitoo

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 18:27

a ver, así c**o de preliminares has probado de hacer una cubana? eso les gusta mucho o al menos al mio...
posturas, has probado de hacerlo en una silla? o los dos de lado en la cama (coi c**o era espera) los dos mirando para el mismo lado (pq si cada uno mira pa su lado no entra el tema) tu levantas la pierna y ala dale que dale toma que toma

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 21 Jul 2008 18:31

¿qué es una cubana?
Comprate el vibrador durex play, es una pex? de reir e introducireis algo nuevoen la relaci?n. Si no quieres gastarte dinero prueba con los juegos er?ticos con comida. Yo puse chocolate derretido en sus partes y hala jaja nos divertimos mucho

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 18:35

una cubana es una paja con las tetas ... (perdon por mi groseria pero es que muy fina no soy :lol: )

yo es que la comida y el sexo no lo veo...

Shyla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:09 Jul 2008 01:00
Ubicación:C.Valenciana

Mensaje por Shyla » 21 Jul 2008 21:45

jajaj! lo del vibrador bueno no se si es uno q yo conozco q te lo introduces y el aprieta cuando quiere y vibra la verdad eske esta bien pero no creo q a mi novio le de gracia xD!

Y lo de la cubana, pues si, eso le gusta, lo he probado un par d veces y la verdad esq esta bien, gracias ^^.

Lo de la comida... nunca lo he probado la verdasd asique no peudo decir si me gusta o no... jajaja quien sabe quiza una pizca de dulzor al tema...vaya mejor xD nose... jajaja

Mucgas gracias a las 2 ^^.

Lo de la silla es una pasada xD, i mira lo d emirarnos cara a cara de lado eso no lo habia probado, vamos a ver que tal va la experiencia ^^jajaj, un muakk!!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 21 Jul 2008 22:48

pues c**o no acompa?e a la cubana con lubricante con lo burra que soy.... el anillo vibrador es una cosita de silicona q se ponen ellos le das al on y vibra, a mi placer no me dio pero echamos unas risas los dos, fue un momento bonito y divertido

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 21 Jul 2008 23:00

Arawen escribió:pues c**o no acompa?e a la cubana con lubricante con lo burra que soy.... el anillo vibrador es una cosita de silicona q se ponen ellos le das al on y vibra, a mi placer no me dio pero echamos unas risas los dos, fue un momento bonito y divertido
LUBRICANTE???? pa que????

lo del anillo se ha de ir con cuidado, pq si por norma gral ellos pueden tener un mal dia e irse de seguida....

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1957
Registrado:01 Nov 2007 01:00

Mensaje por chabely » 22 Jul 2008 00:56

tambien nos gusta mucho hacerlo poniendote a 4 patas y el detras :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados