Alguein sabe...:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00
Alguein sabe...

Mensaje por rosiazul » 07 Sep 2008 12:41

cuanto taradan en actuar las pildoras anticonceptiv así?
os explico lo ke me ha pasado:
El jueves pasado me tenia ke empezar la siguiente caja de yasminelle, pero no pude ir a comprarlas asta el sabado, el sabdo lo ke he hecho es tomarme las correspondientes al jueves, viernes y sabado y hoy me he tomado la correpondiente al día de hoy.Creen que pueda pasar algo? He mirado en el propspecto y solo me dice ke utilice u metodo de barrera en casod e aber olvidado la toma y practicado relaciones sexuales... ad+ el proxima semana me voy de apartamento con mi pareja y trincaremos sin parar..... me da mieditu ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguna me podría ayudaré data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 07 Sep 2008 22:54

pues yo no tengo ni idea de pastillas a mi preguntas del parche no se si alguien te podrá ayudar yo me imagino que sí. Ante cualqueir duda para quedarte más tranquila llama por tel?fono a tu ginec?loga o llegate a la farmacia es lo que hago yo :up: besosss espero que alguien te pueda ayudar

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 07 Sep 2008 23:04

en un dia te has tomao tres tom así????? ta tonta con perdon>??????
cuando te olvidas una, ldejas y sigues con la toma normal, si tomas dos te dan unos dolores que no veas,no te dio nada????

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 07 Sep 2008 23:34

No para nada, no me dió nada, de exo lo hice xq en la caja ponia ke si me olvidaba de una toma ke la tomara al dia siguiente siempre y cuando no haya practicado relaciones sexuales, ad+ era la primera semana de exo tenia ke aber empezado el jueves y empec? el sabado-

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 14 Sep 2008 00:23

rosiazul escribió:No para nada, no me dió nada, de exo lo hice xq en la caja ponia ke si me olvidaba de una toma ke la tomara al dia siguiente siempre y cuando no haya practicado relaciones sexuales, ad+ era la primera semana de exo tenia ke aber empezado el jueves y empec? el sabado-
exactamente, UNA sola pastilla. Esas burradas no las debes hacer. Si se te olvida una y te la tomas en las 12 horas siguientes no pasa nada. Pero si se te olvidan 3, pues olvidate de ellas y empieza el blister el dia 4. Y haz memoria antes de olvidartelas otros 3 dias :duda:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 15 Sep 2008 17:22

a mi se me olvidé el parche en 2 ocasiones y eso que tenía un calendario grande y todo... pero c**o llevo tantas cosas por delante muchas veces perdía la cuenta así que optú por dejarlo y empezar de nuevo con el preservativo :)

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 14:55

:mal: :mal: Seg?n creo puedes quedarte embarazada!! No has completado el ciclo de tomas, ya que empezaste 3 dias despues de lo que te tocaba y aun ingiriendo ?3 pastillas! que es una BURRADA ya que te podia haber dado una subida de hormonas estrogenos o lo que sea... no empezaste cuando marca tu ciclo, yo que tu... tomaria otro tipo de precauciones cuando vayas con tu novio este finde. Ahora debes empezar de nuevo c**o al principio... cuando te venga la regla el primer día haz la toma de la primera pildor?. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados