holaaaa:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 18:34

xika a mi es que me gustan los raros jajajajaja.... el Grissom en las primeras temporadas estaba que no veas y el Horatio???? uauuuuuuu

jajajajaja estoy enferma :lol: :lol: a ver si con el ioga me calmo :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 18:36

hombre no es para despreciar no

Imagen

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 17 Sep 2008 18:46

No, no, despreciar a Brad Pitt no entra en mis planes :lol: :lol:

Y este?

Imagen

Y este otro no tiene unnosequequeseyoqueyoquese??

Imagen

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 18:46

nguillen72 escribió:xika a mi es que me gustan los raros jajajajaja.... el Grissom en las primeras temporadas estaba que no veas y el Horatio???? uauuuuuuu

jajajajaja estoy enferma :lol: :lol: a ver si con el ioga me calmo :plas: :plas:
Haces ioga???? A mi me gustaria, aunque ahora estoy haciendo nataci?n y tambiénme relajo mucho :wink: :lol: :lol: :lol:
nguillen72 escribió:hombre no es para despreciar no
Es que esta el chico para mojar pan :babas:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 18:48

el primero no lo conozco quien es?

el segundo calla calla que des de Temps de Silenci que lo sigo o lo intento aggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh buenorrrrrrrrooooooooooo

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 17 Sep 2008 18:50

nguillen72 escribió:el primero no lo conozco quien es?

el segundo calla calla que des de Temps de Silenci que lo sigo o lo intento aggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh buenorrrrrrrrooooooooooo
El primero es Chris Noth, hace de Mr. Big en Sexo en Nueva York, madurito y todo tiene muuuucho morbo :D

Yo al otro ni lo conocía, ahora sale en 700 euros:Diario de una call girl y jolines... el martes pasado (o el anterior) salia en una escena montóndoselo con la prota y TELA MARINERA!!!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 18:54

si yango, empece la semana pasada y me gusta mucho la verdad, aparte tb hago natacion, i fit combat jajajajjajaja

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 18:54

brujierol escribió:No, no, despreciar a Brad Pitt no entra en mis planes :lol: :lol:

Y este?

Imagen

Y este otro no tiene unnosequequeseyoqueyoquese??

Imagen
Los dos estan muy bien y el segundo a parte de temps de silenci salia en otra serie en TV3 hace años que ahora no me acuerdo, pero tela, telita, tela

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 18 Sep 2008 17:18

Pues a mi me encanta Dani Martún.... una vez tuve la ocasión de hablar con el despues de un concierto ?yo estaba alucinada c**o siempre con el concierto! Sinceramente me gusta y esa noche le vi super atento con el publico, animandonos y agradecido :D y le dije que entre tanta adolescente persiguiendole me daba hasta verguenza siendo una madre con mas años que matusalen pero.. que ya que estaba al lado no queria perder la oportunidad de decirle que me encanta en la serie y en concierto... que me sentía casi c**o una adolescente mas gritando las canciones de su idolo... me dijo: ?pues a mi me gusta mas cuando viene gente de mi edad y me dice esas cosas porque ellas mañana encuentran a otro que las guste mas y tu no ?o si? ?dime que no porfavor! y nos reimos... ?bueno pues gracias! ¿nos vemos! :o Yo me quedé encantada!!! Me tir? toda la noche mirandole c**o tomaba su cubata y charlaba con sus colegas :beso: :beso:

Pero donde está mi chayane y Brad... son para mojarlos en chocolate y comerselos enteros... :rico:
Imagen
que boca tiene el jodio...
Imagen Me tiene locamente enamorada de el... yo haria lo que fuese por que este hombre me hiciese suya.... es el hombre que mas me gusta!!! Se que parece exagerado pero... me pone mucho!!!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 18 Sep 2008 17:25

este es Matt Dallas, de la serie Kyle tremendito esta el peque:

Imagen

este es el de la serie Moonlight

Imagen

y que me decis de David Duchovny

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados