Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Sep 2008 21:47

nguillen72 escribió:ahhhh noooo si no tengo problema jajaj me c**o la talla L y estoy divina de la muerte, tengo de color verde, negro , largos tengo uno que mdre mia no tiene nada de ropa, y en los pezones y el chichi tiene la ropa una ranura y alaaaaaaaaaaaa vengaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial :up: :up: :up: :up: :up: :up: me gusta ami la alegria de este foro c**o tarde tanto en entrar yo por aquie con lo que me gustan estos temas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 21:49

A mi tambiénme gusta la lenceria es algo que me llama mucho la atenci?n yo creo que a ellos tb les pone mucho. O por lo menos al mio sobre todo cuando son transparencias y cosas asi suaves le encanta

Y oye si se hace la kedada (que lo estamos diciendo con la co?a) pero nunca se sabe, habria muchas cosas, porque yo he visto pasta de p***a y de pechos

Es que tantas cosas

Porque los condones de sabores, .... no se yo creo que igualmente tiene que saber a plastico.... aunque tenemos unos de chocolate si me animo ya os dire... pero a chocolate tiene que saber poco

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Sep 2008 21:51

saben a plastico yate lo digo yo :lol: :lol: :lol: a no ser que haya cambiado ahora

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 17 Sep 2008 21:55

pues yo tambien os contare me mandaronalgunas muestrs de condones nuevos hay unos que se llaman espiral por lo visto son nuevos tienen forma de espiral cuando los pruebe os cuento,lo que dices de la pasta con formas si tambien los vi en catalogo y gominolas y las cubiteras pa hacer los hielitos es que hay de to ,paro os cuento lo que ami al menos me parecio ya de un rebuscado y de un gusto un tanto :nodigona: pervertitillo y me heche una buenas risas,bueno no os lo cuento a ver si lo adivinais que pue ser divertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 22:02

Ya me imagino yo que sabe a plastico, plastico...

Y esos condones de espirales ya contaras que tal, porque si se siente mas habra que buscarlos 8) 8)

Si es que hay de todo, todo, yo tengo unas ganas de irme de despedida de soltera para poder poner una p***a en la cabeza o en la pechera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin,.... mas rebuscado, rebuscasdo.... pues c**o no sea un disfraz raro, aunque eso puede ser para hacer realidad alguna fantasia ... :duda: :duda: :duda:
Que puede ser :duda: :duda:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 17 Sep 2008 22:03

yo c**o soy tan morboso tambien tengo cosillas para jugar,para que no sea siempre lo mismo y nos gusta y nos divierte.
este sabado me han invitado a una reunion de aparatillos seguro que algo comprare y nos echaremos unas risas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 17 Sep 2008 22:12

Fresas, seguro que te lo pasas muy bien, yo tengo que convencer a mis amigas para hacer un tupper sex para echarnos unas risas, de paso se compra algo y luego se prueba a ver si es tal c**o te imaginas o mejor, que yo creo que si.

Yo estoy satisfecha, pero claro quiero aprender mas y estar mas satisfecha

Ya nos contaras que compras :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 17 Sep 2008 22:30

yo he probao de to los condones habios y por haber... menos los de sabores y estoy loca!!!. Os recomiendo: los que tienen estrías pero los de durex no porque apenas se nota, compraros mejor los de control que tienen c**o unos puntitos y ufff yo sí que notú.... luego están los de durex creo que eran una cajita celeste que son condones especiales para al?rgicos al latex... chicas son ex tra extra finos, es lo más parecido a hacerlo sin cond?n que he probado nunca os lo aseguro.... lo malo es que nos costó 12 euros una cajita de 5 pero mira para una ocasion especial viene divino.... en mi 2ª aniversario pienso comprarme lenceria porque sí que es algo que le va a volver locooo 8)

crisiguisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:08 May 2008 01:00

Mensaje por crisiguisi » 18 Sep 2008 11:29

A mi me encanta la lenceria, yo creo que me pongo yo más que el, jejejejeje. La compro en Venca que tienen unas cosas super sexys.
Nosotros estamos pensado en comprar algun juguetito, por el tema de innovar, pero nunca encontramos el momento de ir.
Cuando tengas la tienda en marcha avisa.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 18 Sep 2008 13:49

crisiguisi escribió:A mi me encanta la lenceria, yo creo que me pongo yo más que el, jejejejeje. La compro en Venca que tienen unas cosas super sexys.
Nosotros estamos pensado en comprar algun juguetito, por el tema de innovar, pero nunca encontramos el momento de ir.
Cuando tengas la tienda en marcha avisa.
yo tb compro cosas en la venca, i otras en love store :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados