Juguetes:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 03 Oct 2008 11:13

yango, la tengo pero esta a medias, asique, c**o si no hubiese nada, ya os la pondre cuando la tenga.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 05 Oct 2008 22:13

estherys escribió:
angelglaciar escribió:os cuento que he visto juguetitos muy interesantes,desde el tipo rompehielo c**o el de nuestra compi,a unos vibradores que funcionan a ritmo de la musica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que si poneis un bolerito suavecito pero si teneis el cuerpo muy revoltoso algo de rok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en cremitas aceites comestibles algunos mmmm riquisimos pa que nos coman enteras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me llamo mucho la atencion una cremita femenina que lo que hace es durante seis horas contrae los musculos de la vagina eso hace que se ponga estrchita y por lo visto el pacer aumenta para ambos un monton
ya os contare mas cosas para ir dosificando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
chica, cuentame que es eso de esa cremita, yo no la he oido nunca... sabes c**o se llama???
y el vibrador que dices de la musica, es este, esta en blanco y rosa, yo lo he vendido bien, aunque cuesta sobre los 75?
Imagen
:beso: :beso: :beso:
pues ahora no tengo el catlago a mano pero mañana te digo el nombre de la cremita,el vibrador no es ese exactamente pero es algo parecido.
conoces los aceites comestibles que tienen un sabor con el frasco en reposo y otro cuando lo agitas me llamo mucho la atencion el de sabor a vino espumoso,que tal lo vendes? la verdad es que es un lio de tanta cosa que hay ,supongo que el primer pedido es el mas dificil luego ya conoces a tu cliantela y sera mas facil,tu haces las reuniones? anda cuanta pregunta , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 06 Oct 2008 18:21

chiki, que no me habia dado cuenta al poner la foto, ese tampoco es el que yo tengo, mira acabo de escanear la pagina del catalogo donde aparecen, yo el que tengo aqui es el rosa
Imagen

y de los aceites eso no he oido nada, igual los estoy vendiendo y no se esa cualidad, me miras la marca....
es que hija, aqui a Albacete no se pueden traer muchas cosas porque la gente se asusta, entonces tenemos los justito y si alguien me pide algo que ha visto se lo traigo, pero por norma, no lo tengo aqui.
dime los nombres...anda!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Oct 2008 18:44

Entre las dos tiendas nos vamos a hacer una expertas en todo :lol: :lol: :lol: El sabado por la noche el conte a mi novio lo del foro y me dice: "pero ese foro no es de cocina" :lol: :lol: :lol: Y yo siiii, pero aparta hay mas cosas. Y me dice " pues muy bien, tu ves mirando cosas y cuando te guste algo me lo dices y nos los compramos " :lol: :lol: :lol: :lol: Le gusto al chico que mirara estas cositas

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 06 Oct 2008 18:54

angeles, se me olvido contestarte a otra cosa...
claro, aqui es que la clientela es muy chapa a la antigua y ven un vibrador y dicen uh uh, quita quita, pero luego vienen solas y se lo llevan :lol: :lol: :lol: y ya no les da verguenza
y las reuniones si que las hago yo, mira x ejemplo para el dia 18 tengo una, son unas chicas, que ya llevo con ellas unas 3 este año y keda la de octubre y luego antes de navidad kieren hacer otra... yo con ellas me lo paso pip?, llego a sus casas a las once o asi y estoy con ellas hasta las 3 o 4, asi que, imaginate!!!
bueno, que aunque tenga la tienda, ay cosas que nose, asi que, me viene bien que me ayudes.
:beso: :beso: :beso:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 06 Oct 2008 21:58

estherys yo hara cosa de un mes fui a una reunion y me lo pase bien,la chica que la hizo no era muy halla ,por que yo me hubiese esplicado mejor que ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero da igual para ser la primera no esta mal ,ahun asi compre imaguinate si se llega a esplicar bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 06 Oct 2008 22:33

te cuento que ahora tengo el catalogo delante,la cremita es un gel de efecto calor que contrae el musculo de la vagina y la estrecha esta especialmente indicado para mujeres que hayan tenido hijos ,se llama Like a virgin,se presenta en dos formatos una que es el gel solo y otro en una cajita con un saquito muy mono de bolitas chinas,los aceites se llaman chake lo hay de que en reposo sabe a fresa y agitado a vino espumoso y el otro avellana y agitado a menta,tanto una cosa c**o la otra son del catalogo de tonga no se si trabajas con ellos,ami los de esta casa me gustaron porque tienen un comercial en la calle y asi el trato es mas personal.El vibrados es el de fun factory,la verdad es que en diseño no hay quien les gane. Yo estoy empezando pero en lo que pueda ayudarte,que mejor que ayudarnos mutamente.
Yo tambien quiero hacer las reuniones creo que es una forma divertida pa vender ,en cuanto tenga las cositas ya tengo alguna media organizada .Lo de la gente me imajino que sera igual en todos los sitios pa mi lo mas importante que las que estamos tras el mostrador le demos toda la naturalidad posible y la gente acabara normalizando.Mira tu que cambio le doy yo a mi trabajo que llevo mas de 15años dando clases de manualidades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 06 Oct 2008 22:37

YANGO escribió:Entre las dos tiendas nos vamos a hacer una expertas en todo :lol: :lol: :lol: El sabado por la noche el conte a mi novio lo del foro y me dice: "pero ese foro no es de cocina" :lol: :lol: :lol: Y yo siiii, pero aparta hay mas cosas. Y me dice " pues muy bien, tu ves mirando cosas y cuando te guste algo me lo dices y nos los compramos " :lol: :lol: :lol: :lol: Le gusto al chico que mirara estas cositas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que no pensaba que en un foro de cocina hablaramos de sexo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que bien su actitud :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 06 Oct 2008 22:45

fresas escribió:estherys yo hara cosa de un mes fui a una reunion y me lo pase bien,la chica que la hizo no era muy halla ,por que yo me hubiese esplicado mejor que ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero da igual para ser la primera no esta mal ,ahun asi compre imaguinate si se llega a esplicar bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues fresas te surtimos ati la maleta y seguro que vendes un monton :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 07 Oct 2008 10:09

angelglaciar escribió:
YANGO escribió:Entre las dos tiendas nos vamos a hacer una expertas en todo :lol: :lol: :lol: El sabado por la noche el conte a mi novio lo del foro y me dice: "pero ese foro no es de cocina" :lol: :lol: :lol: Y yo siiii, pero aparta hay mas cosas. Y me dice " pues muy bien, tu ves mirando cosas y cuando te guste algo me lo dices y nos los compramos " :lol: :lol: :lol: :lol: Le gusto al chico que mirara estas cositas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que no pensaba que en un foro de cocina hablaramos de sexo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que bien su actitud :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:
No se lo podia imaginar :lol: :lol: :lol:
c**o es muy abierto y en temas de sexo mas aun, pues encantado

Sigue poniendo cositas que nos interesan muchooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados