ot ?cu?ntas de vosotras matar?ais....:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 23 Sep 2008 00:14

BIEN data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Arawen el 05 Oct 2008 23:39, editado 1 vez en total.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 24 Sep 2008 12:46

:nodigona:
Última edición por Arawen el 05 Oct 2008 23:41, editado 1 vez en total.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Sep 2008 13:55

bueno, al fin se ha dado cuenta menos mal no?

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 24 Sep 2008 17:38

si choca pero me ha constado mis discusiones con mi novio y muchisimos malos ratos para convencerle de que al menos le de un ultim?tum :nodigona:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 25 Sep 2008 09:59

Me alegro que los pusiera en su sitio.

Aunque tu te has llevado tus malos ratos, pero al fin y al cabo lo hacias por su bien :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 25 Sep 2008 18:32

:D Pues ya puestos voy a contaros a quien mataria yo... a mi EXSUEGRA... la mujer mas mala del mundo, capaz de echar a su hijo de casa porque aun cobrando su marido 450.000pts de las de antes no le daba a su madre 70.000pts para mantener la casa, cuando el chico se compraba su propia comida y cosas de aseo,tenia un piso que pagar, un coche que pagar y mantener y ahorrar para la entrega de llaves. que se tir? 5 años sin hablar a otro hijo porque dijo en una reunión familiar que su suegra era c**o su madre ya que vivia a 500km de su casa y su suegra le cuidaba c**o un hijo. La mujer que ha echado a perder la relaci?n que yo mantenia con sus nueras, amenazandolas y que ahora 2 años despues de separarme intenta controlar mi vida y la de mi hijo. A la que perdone y que durante un año ha disfrutado de su nieto al que no conocia nada mas que de 10 veces que lo habia visto aun viviendo en el mismo pueblo que yo y su hijo. Que han ingresado y yo sin ser nada suyo ha cuidado, lavado y escuchado mientras estaba hospitalizada ya que su hijos viven a 500km huyendo de ella... y sabeis c**o me lo ha agradecido pues que hace 2mese su hijo vino a visitar a mi pequeño y discutiendo una vez mas me agarr? del cuello en la calle, siendo increpado e insultado por la gente que nos rodeaba y ella en vez de preocuparse por mi o su nieto d e 4 años que lo vio todo.... me amenaz? con hacerme mucho daño si detenian a su hijo... :o Os juro que es lo peor que me he hechado a la cara jamas!!! Se pasea por el pueblo con la cabeza muy alta! Con sus oros, su peluqueria perfecta, su manicura y sus abrigos de piel mientras su nieto durante casi un años ha sido mantenido por sus abuelos maternos y por sus tias (mis hermanas) es para encerrarla en una pocilga... :x :x

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 25 Sep 2008 18:56

:o :o :o :o :o :o
No me lo puedo creer, c**o puede haber gente tan mala, pero que suegra tenias tu ????
Menos mal que ya no la tienes de suegra, lo malo es que la tienes que seguir sufriendo

Animo guapaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Y a tu ex que no te vuelva a poner una mano en el cuello nuncaaaaa :pelea: :pelea:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 25 Sep 2008 20:12

pues para que veais la clase de gente que hay por el mundo.... yo tengo un poco de miedo de que mi cuñada ponga en mi contra a mi suegra o le coma la cabeza... pero obviamente no le voy a dar razones

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 29 Sep 2008 14:12

:nodigona:
Última edición por Arawen el 05 Oct 2008 23:40, editado 1 vez en total.

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 29 Sep 2008 16:26

No se va???? Que fuerte, no le da verguenza o que??? Y su hermano no dice nada??? Porque se le tendria que caer la cara, por tener a su hermano dormiendo en el sofa ....
El que tendria que decir las cosas ya claras es tu novio, porque si tu suegra ya se esta lavando las manos, quien lo esta viviendo en sus carnes es tu novio y el que tendria que decir, hasta aqui....

Suerte porque creo que va para largo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados