Bueno, pues eso que a veces pasa cuando llego al climax del orgasmo me da una rampa desde la cadera a la pierna y me quedo paralizada sin poder moverme para adelante ni para atras y la pierna la tengo que poner recta. Corta el rollo un montón y es un co?azo.
¿Os ha pasado alguna vez? ?Será rara? ?Tendr? que ver con alguna enfermedad?........
Que yo recuerde ( me acordaria o eso creo) no me a pasado nunca que me de una rampa. A mi pareja si de estar tanto rato en tensi?n, es que es muy delgadito.
Lo que me pasa a veces es que me tiemblan las piernas y luego me da mucha verguenza ponerme a andar, porque se nota muchooo que voy c**o en las pelis del Oeste, cuando bajan del caballo
Pues a mi me pasa un monton de veces
Sobre todo cuan me pongo yo encima, asi que intentamos no hacerlo asi o si me da, mi chico me da un masajito y a volver a empezar.
Yo más bien pienso que es muscular, y que es debido a la falta de ejercicio. Yo al menos cuando hacia ejercicio con frecuencia no me pasaba.
Ah!!! Para mi son calambres, ? comunmente la "subida de bola" es decir de los gemelos de las piernas.
Me pasa muy amenudo!! y c**o dices corta el royo mogollon! mi chico me dice no pasa nada paramos y yo soy tan bruta que estiro la pierna la giro hago lo que sea con tal de que se me pase y seguir