streptease:

Para poder acceder a este foro debéis solicitarlo mediante un mensaje privado a Nacho indicando vuestra fecha de nacimiento y ser mayor de edad
Responder
Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra
streptease

Mensaje por Caracolilla » 03 Oct 2008 18:31

:lol: :lol: :lol:

Alguna vez le habeis hecho alguno a vuestra pareja???

Yo si, y la verdad todo un ?xito, :lol: :lol: :lol:

La verdad que me lo prepar? bastante y es algo que te quita de la monoton?a. Chicas os lo recomiendo.

Lo único, que ahora yo estoy a la espera de que me hagan uno a mi :pelea: :pelea: :pelea:

Y no me da llegado el día.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1089
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Arawen » 03 Oct 2008 22:35

que me lo haga a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8)

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 06 Oct 2008 14:15

:o Yo soy muy loca y juego a todo lo que me proponga pero... aun no tengo cuerpo para striptease :cry: y me temo que se menotaria mucho que no me siento agusto con mi cuerpo... eso si... a mi me lo han hecho hace poco y... me quedé helada :o lo unico malo es que... me resultú muy divertido... tanto que se me escaba la risa y esque... el pobre... con sus balanceos de un lado a otro... no estaba precisamente sexy eso si.. el momento tanga fue... lo mejor ?ahi empez? el calenton! :lol: :lol:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:14 May 2008 01:00

Mensaje por APE » 06 Oct 2008 16:50

Jajajajaja nunca lo he hecho y tampoco me lo han hecho (boys aparte) pero creo que me pasar?a c**o a Naleyra ya sólo de pensarlo me parto de risa c**o para verlo en vivo. Aunque..... lo pensaré :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 Oct 2008 19:03

Yo tampoco he echo aun ninguno, aunque no me importaria, se que le pondria muchissimoooo y quieras o no eso gusta. Y es que me lo imagino a él y la verdad es que me da la risa :lol: :lol: :lol: No se porque

Pero ya llegara el dia. :wink:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Oct 2008 22:45

yo tb lo hice i fue divertido, yo tp tengo un buen cuerpo pero la cuestion es pasarselo bien, pero santi tp me lo hace a miiiiiii :pelea:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:03 Sep 2006 01:00

Mensaje por fresas » 07 Oct 2008 14:40

yo si no voy un poco contentilla no soy capaz por que soy vergonzosa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 08 Oct 2008 13:22

:lol: Yo para nada tengo un buen cuerpo, por lo menos eso pienso yo, aunque mi pareja no para de decirme que a él le gusta así, :) que le vamos a hacer :lol: :lol: :lol:

La verdad que lo sorprend? bastante y le encantó. Los dos no lo pasamos genial. Y por lo menos es una cosa diferente y eso les encanta.

:beso: y animaros ya vereis que bien lo pasais.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados