paella:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00
paella

Mensaje por tam-tam » 01 Nov 2007 09:12

Haber chicas, es que hoy me voy con la familia a comer fuera, y hemos encargado una paella, queria saber c**o puntuarla.

En flexi es muy variable, porque en comer fuera te pone una raci?n 4 puntos, y otra 13 puntos, y c**o es mucha la diferencia, pues era para saber si teneis idea, muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Nov 2007 09:20

si te fijas la flexi pone que son 4 puntos cada 100 gramos, y tienes que pensar que en un plato normal de paella c**o mínimo caen 300 gramos, por lo que seráa 12 puntos.

Así que lo correcto es que le pongas entre 12-15 puntos a un plato :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Nov 2007 09:24

:(
En el libro que yo tengo de restaurantes, un plato de paella cuenta 17.5 puntotes... Supongo que si evitas comer la carne que lleva puedes restarle unos 3 puntos, pero no más. En fin, disfr?tala, bebe bastante agua y compensa con desayuno y cena.

:up:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1296
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por tam-tam » 01 Nov 2007 10:15

Gracias chicas, pero es que el lunes es mi cumpleaños, y lo celebro hoy con mi cuñada que tambiénes su cumple, asi que tendre que cenar verdurita y no comer tarta, y mañana borrén y cuenta nueva.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 01 Nov 2007 11:13

Yo te aconsejar?a que si puedes servirrtela tú te eches poquito, un plato testimonial, vamos, y si antes te puedes comer una ensalada mejor que mejor,

Yo todos los domingos preparo arroz con pollo y conejo y mientras que mi marido se come una montaña yo me c**o el platito, pero no me quedo con las ganas por lo menos.

Besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados