soy nueva...y no me entero mucho...me ayudais?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elsyleo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:viajando por el mundo
Hola

Mensaje por elsyleo » 31 Oct 2007 17:47

Antes de todo, bienvenida.
Yo pasó por el problema del intestino,c**o tú.
Hay que tomar agua,no te olvides,ayuda mucho. :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3721
Registrado:12 Feb 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas GC

Mensaje por yemanyara1 » 31 Oct 2007 18:05

Bienvenida guapa :beso:

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:21 Sep 2006 01:00

agua

Mensaje por biznaga56 » 31 Oct 2007 21:49

tiene que ser agua? infusiones no vale¿tú rojo,cola de caballo?es que a mi a veces el agua c**o que no me entra,sobre todo ahora en invierno,a veces esta tan fria que me cuesta.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: agua

Mensaje por morganna » 31 Oct 2007 21:50

biznaga56 escribió:tiene que ser agua? infusiones no vale¿tú rojo,cola de caballo?es que a mi a veces el agua c**o que no me entra,sobre todo ahora en invierno,a veces esta tan fria que me cuesta.
pues siento decirte que tiene que sr agua

alulu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por alulu » 01 Nov 2007 08:54

Joo, pues si tenia poco con calcular mis puntos y demas, ahora mi novio, le entro el gusanillo, y le tengo que sumar sus puntos, y hacerle la dieta que le toca cada dia...
Ahora estoy doblemente liada!!! ademas, yo a ojo, creo que le calcule 30puntos...jaja, espero que no sea menos, porque sino...
En fin....paciencia....que se le va a hacer....

otra cosica, voy a comprarme la base de teflon y el pulveriador de aceite.
c**o funciona??
besicos :dientes:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Nov 2007 09:15

alulu escribió:Joo, pues si tenia poco con calcular mis puntos y demas, ahora mi novio, le entro el gusanillo, y le tengo que sumar sus puntos, y hacerle la dieta que le toca cada dia...
Ahora estoy doblemente liada!!! ademas, yo a ojo, creo que le calcule 30puntos...jaja, espero que no sea menos, porque sino...
En fin....paciencia....que se le va a hacer....

otra cosica, voy a comprarme la base de teflon y el pulveriador de aceite.
c**o funciona??
besicos :dientes:
seguro que lo de los 30 puntos está bien, por qué yo le hice la dieta a mi hermano hace unas 3 semanas y me salieron 32 puntos, y el jod?o en 2 semanas ya había perdido 4 quilos :o si es que los hombres pierden peso con una facilidad :evil: que envidia :pelea:

alulu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por alulu » 01 Nov 2007 11:03

joo es verdad.
si ves a mis dos hermanos, y ami padre, comen c**o Cerdos, c**o se suele decir,pero ni un gramito que se engordan...
En cambio, las mujeres de la familia, aspiramos un poco de aire, y ya engordamos...Si es que no hay derecho :evil:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por noanoa » 01 Nov 2007 12:30

Yo comenc? hace una semana y llevo 2,5kg menos, espero que ahora que me quedo sola en casa 15 días siga en pie lo de seguir con ella, y es que sin nadie que me controle... un peligro

Yo tb tengo que bajar 30 kilos pero en la firma he puesto sólo la primera etapa... un 10% menos del peso inicial, por recomendaci?n de alguien de aqui (no recuerdo quien :nodigona: ) y bueno creo que asi parece menos...poquito a poco mejor...

Besos y a por todas!

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:499
Registrado:26 Oct 2007 01:00

Mensaje por noanoa » 01 Nov 2007 12:31

alulu escribió:joo es verdad.
si ves a mis dos hermanos, y ami padre, comen c**o Cerdos, c**o se suele decir,pero ni un gramito que se engordan...
En cambio, las mujeres de la familia, aspiramos un poco de aire, y ya engordamos...Si es que no hay derecho :evil:
Mi hermano y mi madre son unos palillos pero mi padre y yo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados